Gears of War 2
Gears of War 2, guía completa - Truenos
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
En esta parte de la misión debes escoltar las perforadoras de asalto hasta su destino. Los morteros de los nemacyst caen constantemente. Debes destruirlos antes de que choquen contra tu perforadora, o esta se destruirá. Después de unos cuantos impactos, fallarás la misión. Los proyectiles vendrán siempre por la parte de delante. Si aún están muy lejos, guíate por el rastro que dejan en el cielo y dispara hacia la posición donde crees que estarán unos instantes después. Intenta disparar con ráfagas cortas para evitar así descargar tu arma y perder un tiempo valiosísimo recargándola de nuevo.
Después de evitar la ofensiva de los nemacyst os atacarán varios reaver, aunque sólo deberás enfrentarte a uno de ellos, que se situará a la izquierda de la perforadora. Utiliza la torreta que hay en la parte delantera de la perforadora, a la izquierda, y descarga todo el plomo necesario para acabar con él. Cuando todo esté despejado, aprovecha para buscar munición.
Punto de control.
La perforadora se ha averiado y Dizzy se pone a repararla. Tu misión ahora será protegerlo mientras lo hace. A tu izquierda, cerca de la rueda delantera de la perforadora, encontrarás dos paquetes de munición y granadas.
Frente a vosotros, detrás del segundo par de columnas tumbadas se abrirá un nido de larvas, del cual saldrán tres drones. Parapétate detrás de alguna de las columnas que tienes delante y lanza grandas para intentar cerrar el agujero. Cuando hayas eliminado al primer grupo de enemigos, se abrirán otro nido a la derecha del primero. De ahí saldrán varios drones más.
La cosa se está poniendo fea. Afortunadamente acudirán varias perforadoras desde la izquierda en vuestra ayuda.
Después, os atacarán más locust desde la plataforma de piedra que hay a la derecha. Rápidamente, cúbrete tras el extremo más alejado de la columna. Instantes después se abrirá otro nido a la izquierda del que hay en el centro. En ese instante cúbrete de nuevo tras la parte derecha de la columna. Estáis rodeados y tenéis que escapar. Aguanta hasta que Dizzy os aviso de que la perforadora está arreglada. Ahora tenéis que subiros de nuevo al vehículo. Dirígete hacia las escaleras de la perforadora. Al subir, desplázate a la izquierda. Frente a la plataforma de la parte posterior de la excavadora encontrarás el Aviso de excavadora.