Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth - Los túneles de viento. Hydra

Descubre el misterio que se esconde en Innsmouth.

Los túneles de viento. Hydra.

Avancé con cautela por las aguas oscuras y misteriosas. Al pasar bajo el puente de piedra se lanzaron contra mí dos monstruos mutantes de los que di buena cuenta con el arma de luz, cubriéndome cuando era necesario bajo las rocas. Los bichos me atacaron con ondas de viento, y mi estrategia consistió en dispararles con la carga completa del arma, evitando sobrecargarla. Cuando estaban debilitados, les disparé con mi escopeta.m with the full force of the lightning gun you will need hold the right trigger to charge the lightning gun until the lights on the side begin to flash red and it begins to get unstable.

Con el camino despejado llegué al final de la zona, subiendo por las viñas. Allí arriba continué avanzando evitando algunos agujeros.Me fijé en el dibujo ritual y continué hasta acabar en la zona del mismísimo templo de Hydra….

Allí usé el Libro de Dagon sobre el pedestal de piedra y conseguí las losas de Dagon. Un recuerdo que me llevaría a casa para poner en la chimenea. Os aseguro que a estas alturas estaba medio convencido de que las paredes no dejaban de mirarme y acosarme, y que cada vez que respiraba se introducían en mí pequeños seres cósmicos…

Entré al tempo, sintiendo con más fuerza esa incómoda sensación… Aquel era el núcleo malvado de todas las fuerzas extraterrestres que habían ahogado Innsmouth y toda la región en sangre.

Me fijé en un gong que, de momento, dejé a un lado. Subí por las rampas hasta la zona principal del templo, donde el comité de bienvenida estaba compuesto por cuatro criaturas oscuras. Después de eliminarlas ascendí por la larga rampa y encontré un interruptor detrás de la estatua de Hydra. Tras pulsarlo activé un mecanismo interno que liberó el agua estancada en unos canales y llenaron una enorme piscina justo delante de la estatua.

De nuevo cuatro seres de la oscuridad intentaron que mi viaje acabase antes de tiempo. Tenía el pulso tan acelerado que casi ni sentí las heridas que me hicieron. Tras matarlos usé el botiquín para curarme y recuperarme de todo. Estuve unos segundos evaluando la situación. Al intentar tomar conciencia de la magnitud de todo lo acontecido la cabeza estuvo a punto de estallarme. Las visiones habían conseguido volverme paranoico… Había peligro en todas partes…

Bajé por la rampa y llegué al gong del principio. Apunté con el arma de luz, la cargué al máximo y disparé como un irresponsable ante lo desconocido.


….¿cómo explicar mi sensación?…¿qué diablos soy?...¿quién soy?...

Era…uno de ellos… un monstruo repugnante. Podía saltar distancias sorprendentes, sentía una fuerza infinita, pero…¡¡¡era un monstruo oscuro!!! Había invocado mi propia tele-transformación, y la enorme Hydra quería mi sacrificio.

Salté con furia hacia cada una de las cuatro estatuas, moviéndome a sus zonas traseras y atacando los niveles para activarlos. Me moví con rapidez tras activarlos todos y regresé al nivel inferior, matando a los sorprendidos monstruos al ver poseído a uno de los suyos. En caso de perder el control mental, sólo tendría que repetir la operación con el gong.

El agua fluía ya con libertad. Tras salir del control mental, disparé con mi arma de luz al interior de la piscina sagrada….Era el final, por fin, de Hydra….

Recogí elHechizo de Dagon del pedestal y regresé a la entrada del templo, activando el pedestal de allí con el recién adquirido hechizo. Me fijé en el dibujo ritual y escapé a toda prisa a través de los túneles, rumbo al portal activado. Sentía la muerte a mis espaldas. Activé el pedestal tras pasar el portal con el hechizo, a tiempo de huir de la destrucción total del arrecife, y salté a su interior….

Lo que recogí para conseguir la mejor reputación, además de ignorar todos los símbolos pintados, fue el siguiente objeto:

- Lápidas de Dagon.

… Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah-nagl fhatgn…

…El Chtulhu duerme en las profundidades de la ciudad sumergida de R'yleh. Sus servidores son los hombres-pescado de Innsmouth, híbridos condenados que hace mucho perdieron cualquier rasgo de humanidad….

Expediente Jack. P. Walters.
Fecha Fallecimiento: 16 de Febrero de 1922.
Lugar de Fallecimiento: Manicomio de Arkham.
Causa de la muerte: Asfixia causada por ahogamiento. Suicidio mediante el uso de la horca.

…y así acabó todo…