Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth - Refinería Tres. La trituradora

Descubre el misterio que se esconde en Innsmouth.

Refinería Tres. La trituradora.

Abrí las puertas dobles cerradas al lado de la válvula y giré a la derecha, pasando al lado del camino bloqueado por el vapor. En el suelo descubrí el cuerpo de uno de los agentes… ¿de qué había muerto? Era difícil de explicar…quemado, corroído,… las nauseas volvieron a invadirme y tuve que para un rato a recuperarme.

Pasé el cadáver, giré a la izquierda y bajé las escaleras. Allí abajo había más compañía esperándome, aunque a estas alturas habréis deducido que todo estaba plagado de malditos híbridos psicópatas.

Fui por el pasillo de la izquierda y atravesé la puerta de Acceso al Cuarto del Tránsito de Oro. Continué recto y fui hacia la izquierda, subiendo por la primera escalera que vi sobre el un enorme letrero en el suelo de 'Mantener Despejado'.

Allí arriba me metí por un oscuro, muy oscuro, pasillo hacia la derecha…

Ese ruido, esa voz… parecía el agente Nelson…y, efectivamente, los trozos triturados que cayeron delante mía habían sido él. Salté de la plataforma por la izquierda y entré por la puerta 'Trituradora Superior'. Subí el primer tramo de escaleras y me metí en un cuartito en el que localicé una preciosa ametralladora que me hizo sentirme muy feliz. Continué subiendo hasta lo más alto y entré por la última puerta para llegar a la sala de la trituradora. Era el momento de ir por donde había venido el pobre Nelson. Subí por unas escaleras y caminé hacia el interior del conducto, caminando por la cinta transportadora.

Al final me encontré con…¡Jacob Marsh en persona! El criminal activó la cinta antes de que yo pudiese reaccionar y me precipitó hacia la letal trituradora. No pensaba acabar como el federal, y justo en el borde salté hacia la plataforma medio caída sobre la máquina infernal. Tuve que ser rápido y saltar de ahí porque la plataforma cedió bajo mis pies… Por poco… otra vez.

No pensaba dejar escapar a Jacob tan fácilmente. Si le capturaba, quizá Hoover me dejaría en paz.


Volví sobre mis pasos hasta el final del conducto, giré a la derecha, me agaché y perseguí a Marsh por una pasarela que cedió a mis pies. Acabando a tiros con más hombres-pescado fui por un pasillo a la izquierda, lleno de cajas, y entré a un cuarto con una escalera. Ascendí y me metí por las puertas dobles que iban hacia 'Administración'.

La primera puerta a mi derecha era la ansiada sala del ascensor. Pulsé el botón para activarlo y fui entonces al despacho de Administración y de ahí al despacho del propio Marsh.

Recogí la carta que le mandaba su padre y salí de allí dentro al pasillo. Desbloquee las puertas del final y seguí recto, girando a la izquierda y bajando las escaleras. Estaba donde Hoover me había dejado antes. Llamé al ascensor montacargas y apunté nervioso mientras sus puertas se abrían… Nada peligroso.

Entré y activé los controles hacia las entrañas de la refinería.

Lo que recogí para conseguir la mejor reputación, además de ignorar todos los símbolos pintados, fue el siguiente objeto:

- Carta de Sebastian Marsh.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...