Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth - Refinería Dos. El generador

Descubre el misterio que se esconde en Innsmouth.

Refinería Dos. El generador.

Descendí por las escaleras y giré a la derecha. Allí abajo también había resistencia enemiga… Bajé las otras escaleras, abrí la puerta, salí al exterior y abrí la otra puerta de en frente. Entré a la sala y fue por la pasarela de la derecha, bajé por las escaleras…¡¡ese disparo estuvo cerca!!...y continué por la pasarela hasta otra escalera que subía. Allí arriba entré al Almacén de Cianuro y entré a la Sala del Generador. Quité el pestillo de la puerta de la derecha, entré y fui por la izquierda hasta la Sala de Trabajo. Allí me hice con un revólver, más munición yla correa de conducción (Drive Belt).

Regresé a la Sala del Generador, disparé contra el candado de la puerta de la maquinaria y metí la correa de conducción allí dentro. Conecté el generador y… aún faltaba algo más. Entré por la puerta del Control de Vagonetas (Bucket), rompí el cristal de la consola de mandos y pulsé el botón. ¡¡Bingo!! Había conectado el sistema de vagonetas.

Regresé a la Sala del Generador y volví a entrar por las puertas dobles, luego giré a la izquierda y, antes de llegar a la Sala de Trabajo, me metí por la derecha.

Desde aquella sala esperé a que llegase una vagoneta y salté encima. El viajecito en feria podía haber sido más divertido, desde luego. Cuando la vagoneta se paró unos segundos en la sala del Control de Vagonetas, salté sobre unas cajas a mi derecha.

Subí por la escalera a mi derecha y entré por la puerta hasta llegar a la Sala de Presión. ¿Qué había sido ese rugido sobrenatural?..ups.. Al final del cuarto localicé una válvula de presión y la active.

Para conseguir la mayor reputación, no hice caso a ningún símbolo pintado.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...