Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth - Innsmouth Uno. Tercera Parte

Descubre el misterio que se esconde en Innsmouth.

Actualizado a

Salí del callejón subiendo las escaleras hasta la calle. Allí bajé por las escaleras justo a mi izquierda, abriendo la puerta y atravesando el subterráneo. Abrí sin problemas una puerta enrejada y subí hasta la tienda de Thomas. Allí me encontré con una chica que intentaba abrir la caja fuerte. Resultó ser Ruth Billingham, de quien me había hablado Rebecca. Logré que confiara en mí y no sólo me reveló que Burnham seguía vivo, sino que me entregó una fotografía para que él confiase en mí cuando le encontrase. Cuando se fue abrí la caja fuerte usando la combinación correcta: 2-6-1-2.

Me fue útil recordar cómo se usaban aquellos sistemas. Empecé rotando el dial en la dirección contraria a las agujas del reloj hasta el primer número. Luego roté al contrario hasta el siguiente. Cambié la rotación para el tercer número e hice lo mismo para el último. De no conocer este procedimiento, me serviría de poco conocer las combinaciones.

Allí dentro estaba el objeto que no debía encontrar la Orden… el Libro de Dagon. Me había metido de lleno en un asunto mucho más oscuro y sucio de lo que yo creía.

Regresé al exterior por donde había venido y entré en el hotel. Llegué a la recepción y hable con el sujeto tras el mostrador. En ese momento tuve una extraña visión… y al rato el conserje se fue a hablar con otro lugareño. Crucé el mostrador, me hice con la llave y abrí la puerta justo a la derecha del mismo mostrador. Entré por la única puerta que había en la oficina y recogí un documento que parecía importante: Post Mortem Records. Salí de allí dentro a tiempo de que el conserje regresase y me guiase a mi habitación.

Antes de acostarme cerré el pestillo de la puerta, entré en el cuarto de al lado y cerré también el pestillo de la puerta que daba al pasillo.Sintiéndome un poco más seguro, me acosté a intentar descansar y olvidar la extraña jornada plagada de muerte.

Lo que me recogí para conseguir la mejor reputación fueron los siguientes objetos:

- Libro de Dagon.
- Post Mortem Records.