Me dirigí al puente de mando del barco y hablé con el oficial de navegación, Winters. Luego regresé al principio y salí a la cubierta principal. En otras circunstancias aquello hubiese sido un viaje de placer por el océano. Hablé con el marinero Henson y la tranquilidad despareció. Alguna fuerza oscura quería impedir a toda costa que acabásemos con este oscuro asunto. Cogí el rifle a mi lado y acabé con uno de esos bichos antes de que alcanzase a Henson. Al marinero le quedaba poca munición. Tras hablar con él me dio las llaves del almacén para conseguir más. Entré al interior del barco y busqué el almacén, que estaba bajando unas escaleras. Recogí todo lo que había allí dentro y regresé para darle la munición. El recado ahora consistía en conseguir material médico. Aquello era un caos y los bicharracos no parecían dejar de intentar hacerse con el barco.
En la zona de carga cogí un soldador. Volví a la sala de máquinas, cerrando la puerta de la caldera para evitar accidentes, y activé la válvula a su lado. Disparé contra el candado de la escalera de emergencia y me metí por ella. En el nivel medio usé el soldador para cerrar la avería en la tubería. Problema solucionado. Ahora quedaba reiniciar los motores. Volví a la sala de máquinas y activé la válvula cerca de la puerta de la caldera. ¡¡Rápidamente activé la válvula de presión!! De lo contrario hubiese volado todo por los aires
Lo que recogí para conseguir la mejor reputación, además de ignorar todos los símbolos pintados, fue el siguiente objeto: