Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth - Refinería Cuatro. Proceso de oro

Descubre el misterio que se esconde en Innsmouth.

Con el fusible regresé al principio del todo y lo puse en la caja de fusibles. Ahora la máquina tendría que funcionar. Pulsé el botón de Electrolisis y creo que le hice bastante daño a ese moco viscoso.Ahora podía regresar por la pasarela y dirigirme por el camino de la derecha que Shaggoth había estado ocupando hasta un nuevo símbolo en la pared. Allí era donde Marsh me había disparado el dardo.

Mis sorpresas del día no acababan allí, y descubrí que el monstruo estaba bastante cabreado conmigo. Tomando aire comencé a correr en cuanto atravesé las puertas dobles y subí las escaleras. Desbloqueé la puerta de incendios y entré hasta una segunda que también desbloqueé y atravesé girando a la derecha. Volví a subir escaleras casi sin aliento, giré a la izquierda y ascendí una vez más. Me dirigí por el camino de la izquierda para meterme agachado por un conducto abierto de aire. Allí dentro, como siempre, me sentí un poco más seguro… o eso creía yo. La criatura no se daba por vencida y mi nivel de ansiedad y estrés se había disparado.

Al final del conducto caí sobre unas cuantas cajasy corrí hacia la izquierda para atravesar una puerta desbloqueada. Ascendí y volví a meterme por otro conducto de aire que, una vez más, me llevó sobre unas cajas. Sin perder ni un segundo buscando ayuda me metí dentro del ascensor y apreté el botón. La cabina empezó a moverse pero de repente se paró en seco y me quedé atrapado. No quería convertirme en una lata de comida para el Shaggoth, me siguiera persiguiendo o no, así que presioné con fuerza el botó de emergencia. Las puertas se abrieron y pude escapar de un salto antes de que fura demasiado tarde... eso había vuelto a estar demasiado cerca para mi gusto….

Hoover hizo su aparición y esta vez creedme que el tipo me cayó mejor. Al verme desarmado se encargó de solventar el problema. Aún teníamos trabajo que hacer, incluyendo salir vivos de la refinería. Fui hasta el otro lado del almacén y subí por las escaleras de la derecha. Por la izquierda encontré unos transformadores verdes, disparé contra el cerrojo y apreté el botón en la pared para acceder agachado a la zona de mantenimiento. Siguiendo el cable del ascensor llegué hasta el nivel inferior. Hoover me dio nuevas instrucciones y continué descendiendo por el interior del túnel.