Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Corazón del Dragón

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

El Corazón del Dragón

Corre derecho hasta que llegues a un puente angosto. Una vez que saltes sobre el primer bloque ornadamente decorado, la trampa comienza.

Debes mirar al bloque que es de diferente color al resto y saltar sobre ese rápidamente. No te preocupes por los dragones que tiran electricidad.

Si te mantienes moviendo estarás bien. Una vez que hayas alcanzado el final, sube las escaleras pasando las columnas rojas.

Si vas a la derecha, encontrarás el último artefacto en una mesa. Si vas a la izquierda, encontrarás una fuente de agua. Asegúrate de que te hayas llenado antes de ir a pelear con el jefe final.

Ahora, solo camina hacia el trono y una escena aparece en donde Indy finalmente obtiene su premio. Cuando la escena termina, prepárate para pelear con cuatro Terra Cotta. Mei Ying te ayudará un poco. Cuando los mates el nivel terminará.