Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - La Garra del Dragón

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

La Garra del Dragón

Una puerta a tu izquierda se abre. Sigue por ella para alcanzar un puente estrecho. Crúzalo y saca tu antorcha para encender dos linternas.

Una vez que hagas esto, el puente se revolverá para mostrar su lado inferior. Usando la antorcha para alumbrar el camino, cada parte del puente se alumbrará de azul o de rojo. Cruza el puente pasando por los lugares azules y saltando los rojos.

Cuando termines, una escena corta aparecerá, y tu camino estará bloqueado; debes volver. Camina por el puente pasando por cada círculo azul que veas hasta que puedas cruzar el puente seguro y rompe la tumba (cualquier duda/consulta a conker368@hotmail.com)

Otra puerta a la izquierda de Indy se abre. Entra por ella. Usa tu antorcha azul para iluminar y ve por el camino rojo. Enciende las últimas dos antorchas antes de volver con mucho cuidado.

Para resolver el próximo acertijo presta atención: debes rotar los anillos del altar para que coincidan. A continuación te diré como tienen que quedar: referencias: 'A' son los bloques que tienen una línea en ellos, 'B' son los que no tienen nada.

Anillo de afuera, empezando desde la izquierda (las 9 en punto): B, A, B, B, A, B, A, A.
Anillo del medio, empezando desde la izquierda: A, B, B, B, B, A, A, A.
Anillo de adentro, empezando desde la izquierda: B, B, B, A, A, A, A, B.

Coge el artefacto y sal de la cámara, volviendo a donde están las tumbas y los zombis esperándote. Ahora cuando mates a los zombis, los fantasmas amarillos aparecen. Si los matas rápidamente, no tendrán posibilidad de poseer algún otro cadáver.

Debes matar a cuatro zombis y a dos fantasmas antes de que las grandes puertas de piedra se abran. Continúa por la rampa, cruzando las puertas de piedra, sube la rampa trampeada, y cruza la puerta para llegar al vestíbulo.

Antes de cruzar las puertas entre las estatuas de perros, mira a tu izquierda a la tumba abierta. Coge el artefacto y ve hacia otra caverna con tumbas; tendrás que pelear contra cinco zombis. Mata a todos y sal por la tumba abierta a tu derecha.