Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Campo del Cazador

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

El Campo del Cazador

Ábrete camino a través del umbral delante de ti y mira una cutscene corta donde Indy nota algunos aventureros rivales. Gira a la derecha y entra en un cuarto grande, donde hay un cazador.

Bátelo absurdamente. Saca tu machete y corta la cuerda que sostiene un bloque grande. Salta en el agujero que hizo el bloque, allí tendrás que luchar con otro cazador. Camina a lo largo del pasillo y patea la caja para conseguir un poco de munición para el revólver. Sigue adelante hasta llegar a un patio grande.

A tu izquierda, hay una pala en una tabla. Cógela si necesitas un arma. Continúa hacia los dos cazadores. Velpéalos para poder continuar.

Cuando hayas terminado, sube las escaleras cercanas. Hay una puerta abandonada encima de una saliente a tu izquierda con un resorte en ella; cerciórate de tener la salud llena antes de continuar el recorrido.

Cruza el boquete y empareda alrededor del pilar grande. Cruza el hoyo y para en frente de los cajones apilados. Si rompes la caja grande con el puño, caerá una viga, romperá un cajón y revelará otro artefacto: la Máscara de Mahavatu.

Vuelve a los cajones apilados. Continúa a través de los arcos grandes lentamente hasta que veas la cabeza de un cocodrilo colgando sobre un piso agrietado. Cruza el piso antes de que se rompa, luego continúa.

Cruza el otro hoyo para patear una piedra grande. Desciende y métete en la piscina delante de ti. Nada hacia adelante hasta llegar a una saliente baja para salir hacia fuera. Hay una fuente de agua en una alcoba a tu derecha si la necesitas.

Desde la fuente, ve adelante, hacia al borde de la saliente; saltar levemente a la izquierda hacia una saliente cerca de la piscina. Saltar y sube unos bloques. Después de una pequeña película salta y cruza la saliente con la liana, entonces corta tu camino entrando por la puerta.

Ten cuidado que hay un gamberro con una escopeta. Sisa el arma de fuego cuando hayas acabado con él. Ahora ve al balcón pequeño. Salta levemente a la izquierda para caer en una plataforma más baja antes de saltar y azotar otra cabeza de cocodrilo.

Continúa por el vestíbulo hasta que el piso se derrumbe, dejándote caer en una piscina grande.

Nada adelante y entonces da vuelta a la izquierda para alcanzar una saliente baja donde podrás trepar hacia fuera. Trepa unos bloques más y da vuelta a la izquierda, saltando y subiendo en dos bloques más.

Ve hacia atrás y en la derecha hay un switch. Tira de él y abrirás una puerta, dejando pasar a dos cazadores pesadamente armados. Mátalos; recuerda tomar sus municiones. Pasa a través de esa puerta para terminar el nivel.