Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Calabozo

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Ve hacia abajo por el pasaje estrecho, cronometrando tu corrida para evitar las hojas oscilantes. Más allá a lo largo puedes correr o rodar bajo otra trampa. Otra serie de trampas requiere que saltes y luego ruedes por debajo de unas hojas.

Rueda por debajo de la última serie para alcanzar otra trampa, una barra con púas rodando, puedes pasarla brincando por sobre encima de ella o rodar por debajo.

Finalmente, cronometra tus pasos para pasar por un pasaje estrecho con hojas de sierra y llegar a un interruptor que detiene las trampas.

Ve al vestíbulo y giro a la izquierda a unas escaleras. Te encontrarás en un calabozo lleno de ratas que por alguna razón tiene una fuente de agua. Salta a al anaquel pequeño en la mitad del cuarto y tira la palanca derecha.

Da la vuelta y salta a la cadena oscilante. Salta a la próxima cadena y entonces sube por ella para encontrar otra palanca. Tira de ella y entonces vuelve a la plataforma del medio para tirar la palanca izquierda.

Esto baja otra cadena y te da acceso a la gran puerta con el rastrillo. Tira del interruptor en la pared derecha para terminar el nivel.