
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Los Guardianes Silenciosos
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
En la próxima caverna, necesitarás pasar por una pequeña salida para no hacer ningún ruido. Agarra un cráneo y échalo hacia la estatua; corre abajo él cuando tome el cebo. Repite esto para terminar este cuarto.
Ahora verás otro cuarto con una cascada grande. Sube las escaleras, preparado para matar a un cazador con una escopeta. Mátalo y sigue derecho. Ahora otro malhechor te probará. Finalízalo y llena tu cantimplora en la fuente de la pared derecha. Continúa hacia otro cuarto grande lleno de Guardianes Silenciosos.
El truco aquí es asegurarse de que los cráneos caigan bastante cerca de los Guardianes para despistarlos. En el próximo lugar, suavemente tira otro cráneo ligeramente a tu derecha. Luego, echa otro entre las dos estatuas delante de ti.
Ahora tira uno hacia atrás para que puedas ir fácilmente a las escaleras. Una vez que estés directamente detrás del Guardián que está subiendo las escaleras, tira otro cráneo justo abajo en el medio; si aciertas, las tres estatuas allí dispararán y podrás saltar el hoyo y alcanzar el próximo parche sin ningún problema.
Finalmente, tira un cráneo lo más cerca posible de las estatuas por última vez para poder terminar (por fin) este molesto nivel.