Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Observatorio

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

Pasa por la pared alrededor del edificio hasta que veas un pequeño cuarto por un hueco en una torre. Parece que está muy lejos para alcanzar, pero Indy puede saltarlo fácilmente si lo alineas correctamente.

En una mesa está el próximo artefacto, el Stochov Fragment. Vuelve a las paredes anteriores y llega al pequeño arco. Sube por la cadena y salta a un anaquel a tu derecha y haz tu camino por el techo del castillo.

Una escena aparecerá donde dos Nazis de guardia están hablando de las trampas que hay. Ignóralos y sube la escalera de mano delante de ti. Gira a la derecha, al tejado de la torre para coger un SMG MP-40.

Salta al área herbosa a la derecha de la torre y corre por ésta para encontrar un medkit. Tírate abajo nuevamente y ve derecho. Verás una serie de escaleras custodiada por un centinela. Sube las escaleras, ve a la izquierda, ignorando a los guardias, y entra por la puerta para terminar el nivel.