Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Camino del Peligro Inadvertido

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

El Camino del Peligro Inadvertido

Usa el Pa Cheng o tus puños para pelear. Corre derecho y por la pared enfrente de ti hay tres ninjas dragón negro.

Mei Ying probablemente mate a alguno de ellos, dejándote con los otros dos. Una buena estrategia aquí es tratar de tirarlos en los agujeros en cualquier lado de la plataforma.

Sino, mátalos como a cualquier otro enemigo, solo ten cuidado de sus golpes. Cuando hayas terminado, dos fantasmas amarillos aparecerán para poseer sus cuerpos.

Golpea a los fantasmas con el Pa Cheng antes de que revivan a los cadáveres. Sino, mata a los zombis y luego a los fantasmas.

Hay una fuente de agua entre las estatuas de los perros chinos si la necesitas. Usa el espejo de los sueños para descifrar lo que no entiendes o no puedes pasar.

Una vez que Mei Ying esté contigo, ve hacia la puerta circular listo para pelear con dos ninjas con espadas. Cuando estén muertos, una escena corta aparece, donde se muestra que vienen refuerzos.

Dos vienen de la derecha y uno de la izquierda con una espada. Una vez que estén muertos, tres fantasmas amarillos aparecerán y tomarán sus cuerpos.

Recuerda matar a los fantasmas antes de que posean otros cuerpos. Deja un zombi 'vivo' si quieres encontrar el artefacto.

Yendo a la puerta de salida que se mostraba en la escena, ve a la pared derecha en la cámara grande. Debes ver dos arcos en cada lado del cuarto de donde la segunda ola de enemigos emergió.

Párate debajo del que está más cerca a la puerta de salida. Tira hacia arriba para alcanzar un pequeño anaquel. Salta hacia arriba nuevamente para entrar en un área secreta donde encontrarás una poción de fuerza y el artefacto. Mata al último fantasma y el nivel terminará.