
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Templo de la Diosa del Río
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
El Templo de la Diosa del Río
Nada por lo largo del túnel hasta que puedas saltar hacia fuera por un anaquel pequeño. Al igual que en el nivel anterior, lanza un cráneo para confundir a los reptiles y nada adelante hacia la cabeza gigante.
Patea la canasta para conseguir algunas municiones para el revólver. Da media vuelta y tira del interruptor para bajar las jaulas. Sube las escaleras y prepárate para luchar con algunos tipos. Hay un medkit en una de las canastas a la izquierda de la cabeza gigante; úsalo ahora o guárdalo para después.
Ve hacia atrás, abajo de las escaleras y a la izquierda para saltar hacia las jaulas bajadas anteriormente. Salta por éstas para entrar en una abertura en la pared. Sigue por el corredor para llegar a otro 'modo aventura'. Esquiva las púas y los dardos para llegar a una palanca que abre la salida.
También puedes tomar un salto corriendo hacia la cara para agarrarte a una rama o echar otro cráneo al agua y nadar con seguridad. De cualquier modo, haz lo que te parezca más fácil para llegar a la cabeza grande y acabar el nivel.