Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - La Cruz de Hierro

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

Sigue por el camino, evadiendo a los soldados Nazis y encuentra el artefacto: el Pergamino de Sima Qian Shiji. Llega a una oficina donde hay una ametralladora. Cógela y baja las escaleras que están opuestas, preparado para combatir con un vigilante.

Gira a la izquierda para abrir un juego de puertas dobles. Rápidamente sube las escaleras que están delante y dispara al guardia que está arriba; intenta disparar al soldado que viene a su ayuda. Un soldado entra y tira de la alarma.

Mata a todos los que queden allí y desactiva la alarma. Baja las escaleras. Salta al agua para encontrar municiones para el Mauser debajo de la canoa varada. Sal del nivel por las puertas dobles cerca de la alarma.