
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Camino Alto a Peng Lai
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
El Camino Alto a Peng Lai
Espera al soldado delante de ti para llegar a estar cerca del camión, entonces golpea su cabeza contra la puerta y coge su granada.
Si eres rápido puedes librarte de él antes de que otros dos Nazis salgan de una oficina. Mátalos para ahorrar algo de salud y ve a la oficina para tirar de un interruptor y abrir la puerta del garaje.
Antes de entrar, coge el medkit de la caja en la parte trasera del camión. Ahora, sube a las cajas en el garaje y luego gira a la derecha para entrar por una rotura en la pared.
Rompe una caja y encontrarás el artefacto.
Ve hacia atrás al hoyo grande y salta para cruzarlo. Lejos del pasaje notarás una corriente aérea fuerte que sopla a tu izquierda.
Corre directamente hacia delante y continúa empujando la pared; el flujo aéreo golpeará a Indy. Déjate caer con seguridad en el próximo hoyo. Continúa hacia la izquierda hasta que puedas salir del sistema de ventilación.
Coge un medkit en una caja en la esquina del cuarto. Entonces sal a través del juego de puertas dobles más lejano para salir del nivel.