
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Puertas de la Ciudad Perdida
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
Puertas de la Ciudad Perdida
Comienzas la búsqueda en la India. Asciende a través de las pequeñas salientes, subiendo por las puntas para llegar a la cima de la colina. En la cumbre debes ver una cascada a tu derecha.
Desciende por la corriente y gira a la derecha para caminar por debajo de la cascada hacia una cueva secreta. Aquí es donde encontrarás el primer artefacto: el ídolo de Ramba Vihara.
Vuelve por detrás la cascada y dar vuelta a la derecha al paso debajo de un arco grande. Salta el hoyo grande con un salto corriendo y continua derecho. Gira a la izquierda para encontrar una fuente de agua.
Recuerda esto: siempre debes llenarte de agua. Es la mejor manera de llenar tu energía y hay pocos en los últimos niveles, así que ahora hidrátate. Después de llenarte, gira a la derecha y sube por las dos salientes.
Ahora gira a la derecha y sube algunas salientes más antes de tomar un salto corriendo cruzando una rotura enorme en tu trayectoria. Entra en la cámara pequeña y toma el machete que está al lado del esqueleto.
Gira a la derecha y deja la cámara. Te aparecerá un tip que te dirá cómo bajar a tierra. Salta desde la saliente delante de ti y cae sobre un pilar derribado.
Camina lentamente por debajo de él y gira a la derecha, moviéndote hacia la puerta abandonada del templo.
Corta las malezas con el machete y gira a la izquierda. Cruza a través de la cámara con tu azote, entonces gira a la izquierda y ábrete camino a través del umbral para terminar el nivel.