Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Las Puertas de Neptuno

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

Pasa por alrededor de la pared de un pilar y tírate al otro lado. Salta adelante, apuntando a Indy ligeramente a la izquierda para caer en tierra. Pasa por la pared a la derecha y cruza el agujero hacia un anaquel.

Trepa para alcanzar una escalera; salta otro hueco para encontrar guardia árabe patrullando. Continúa bajando por la senda para encontrar a un malhechor con un cuchillo.

Mátalo y recoge algunas lanzas y la Primer Moneda (Vino); la Segunda Moneda (Tridente) la encontrarás bajo el pilar derrumbado que tienes que destruir con una carga; la Tercera (Caballo de Mar), cerca de la segunda, tienes que destruir un pilar rajado.

Salta por el hueco para alcanzar otro pasillo con columnas. Toma la distancia suficiente para hacer un salto enorme hacia la cueva delante de ti.

En la cueva hay una serie de pilares rotos. Métete en el agua y nada directamente hacia abajo para encontrar la Cuarta Moneda (Kraken); vuelve rápidamente para evitar al tiburón. Sal del agua por un anaquel cerca de donde te metiste.

Cruza el hueco y ve hacia la verja cerrada. Aquí, debes poner cada moneda en la columna indicada.

La primera columna en la izquierda requiere la Primer Moneda, la segunda, la del Tridente; en el lado derecho, pon la Tercer Moneda en la primera columna y la de Kraken en la segunda. Gira las ruedas entre las columnas para correr las barras y terminar el nivel.