Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - La Base del Barco - Parte I

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

La Base del Barco - Parte I

Después del FMV en el que Kai y Von Beck demuestran estar conchabados, Indy debe prepararse para otro nivel en el que no debe ser detectado para alcanzar las montañas.

Gira a la derecha y abre la puerta y sube lentamente un juego de escaleras para evitar que un soldado detecte tu presencia.

Mátalo silenciadamente. Ve hacia la esquina izquierda de la construcción para encontrar un pasillo en donde esperan dos guardias desprevenidos; mátalos y coge el MP-40 y las municiones sobre la mesa.

Sal del cuarto y continúa por las puertas dobles grandes. Entra al bunker para encontrar una Granada en una caja en la esquina trasera derecha. Vuelve al área principal y corre por la verja de donde el ultimo guardia salió.

Dirígete hacia el camión a la esquina de la mano izquierda para encontrar una caja con municiones. Sube al camión para encontrar una caja con un medkit.

Dirígete hacia las escaleras de mano en la pared y salta sobre el camión y luego por la claraboya para llegar al pequeño cuarto de control.

Tira de la palanca para abrir el sistema de ventilación. Deja el cuarto preparado para pelear con un Nazi con pistola oculto detrás del camión. Cuando hayas acabado con él métete por el sistema de ventilación subiendo las escaleras de mano para terminar el nivel.