Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Palacio Hundido

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

El Palacio Hundido

Indy aterriza en una piscina de agua. Da la vuelta y nada hacia un pequeño anaquel. Sube para encontrar un tanque de oxígeno y un medkit. Continúa derecha hacia el piso inclinado y bucea hacia abajo para atravesar un arco.

Un tiburón aparecerá, aunque si nadas a la izquierda y cambias de arriba abajo, no logrará morderte. Continúa hasta que puedas subir a tierra. Haz tu camino hacia la choza pequeña, cauto del soldado con pistola.

Ve a la choza para encontrar un mapa de la ciudad hundida, algunas municiones de MP-40 municiones, un arpón, y algunas lanzas. Sal por la puerta trasera y rompe algunas cajas para revelar una rotura en la pared; rueda bajo ella para encontrar una fuente de agua.

Continúa hacia la cabina de la grúa. Coge la cabeza esculpida sumergida y balancéala a tu derecha para romper la pared dañada. Ve por alrededor de la grúa y corre por lo largo de la plataforma para llegar a la pared rota.

Tírate y corre hacia delante y sube una serie de escaleras. En la cima continúa derecho al borde de la plataforma y gira a la derecha. Haz un salto largo para cruzar y encontrar la salida.