
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Las Verjas del Castillo
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
Las Verjas del Castillo
Corre hacia adelante y coge el traje Nazi que contiene un Luger. Nota la fuente. Sigue yendo hacia adelante para encontrarte con otro Nazi.
Después de que los hayas matado, trepa el plantador y salta a la columna baja. Tírate en el balcón y defiéndete de otro malhechor. Continúa a lo largo de la senda, subiendo algunas escaleras para alcanzar un balcón en donde hay un Nazi.
Tíralo por el borde y baja por la cadena a tu izquierda. Agarra las municiones que dejó el Nazi que mataste y corre derecho hacia el camión estacionado. Rompe la caja que está dentro para conseguir un medkit.
Mata al Nazi cerca de la verja para conseguir más municiones. Ahora ve al otro lado del castillo (a la derecha) para más municiones. Corre hacia atrás a la cadena que habías bajado. Dobla a la izquierda y baja unas escaleras.
En el fondo gira alrededor y ve hacia el puente. Salta la cañería horizontal y maniobra para alcanzar tierra. Salta para llegar al próximo anaquel. Ve por lo largo del precipicio a tu salió a tu izquierda y recoge un Luger y un poco de municiones. Continúa hacia adelante y cruza la pequeña puerta para terminar el nivel.