Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - El Palacio de los Reyes Olvidados

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

El Palacio de los Reyes Olvidados

Tira del interruptor que está en la derecha de la puerta para abrir camino hacia un patio grande. Dos cazadores vagan por ahí, uno con una escopeta en su poder. Después de que los hayas matado, un tercer gamberro con un arma emergerá y vendrá a matarte. Intenta devolverle el favor.

A la izquierda de donde habías entrado hay una pequeña construcción con una fuente de agua. Llénate de agua antes de dar media vuelta y seguir por la izquierda del patio. Sube una pequeña saliente y da vuelta a la derecha.

Continúa trepando por las salientes hasta llegar hasta arriba de las columnas. Salta a través de los dos pilares y gira a la derecha, saltando hacia un tejado. Cruza por otra saliente y entrar por la puerta (desde esa puerta había salido un 'malhechor').

Camina pasando por la pared rota y te encontrarás con un cazador; mátalo. Sigue por el camino, hasta que llegues a una pared. Salta hacia abajo y corta unas ramas a tu izquierda (también puedes dirigirte hacia la derecha y tirar de switch para poder entrar en el primer patio, en caso de necesites algo de agua).

Da vuelta a la izquierda inmediatamente después de entrar en el umbral y ponte encima de una piedra pequeña. Salta y cruza para llegar a un cuarto pequeño en donde encontrarás el tercer artefacto: la Reliquia Portuaria de Nevembo.

Salta detrás hacia abajo. Las ramas en la pared son para subir por ellas, así que sube hacia la derecha. Gira a la derecha. Si te diriges hacia el cuarto pequeño a tu derecha, encontrarás una fuente de agua.

Dirígete hacia abajo a la izquierda, donde hay un pasillo. Salta cruzando las baldosas y las sombras continúa hacia adelante. Rueda por debajo de los dardos y después hazlo otra vez sobre un suelo más lejano al pasillo.

Te aproximarás a un gran hoyo donde deberás cruzar consecutivamente a través de dos cabezas de cocodrilo. Hazlo y corta las ramas para abrir un umbral para terminar el nivel.