Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Las Trayectorias de los Antiguos

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

Las Trayectorias de los Antiguos

Cruza a través del agujero y baja al pasadizo, allí, gira a la derecha. Da vuelta a la izquierda, sube unas escaleras y ve a la izquierda otra vez. Estarás en un cuarto pequeño donde podrás tomar una pala.

Salta hacia abajo, al área herbosa, donde te encontrarás con un cazador. Deshazte de él. Cuando hayas acabado, puedes ir a una fuente que está arriba, puedes ir por unas escaleras que están en la derecha.

Vuelve al área herbosa y ve hacia adelante y después a la derecha. Después pasar por algunos arcos pasa a través de una puerta pequeña a tu derecha. Sube las escaleras y mata al cazador de unawares.

Toma su escopeta y tira del interruptor (switch) que está en la pared delantera. Dirígete atrás, baja la escalera y ve hacia la fuente. Ahora ve al cuarto donde encontraste la pala.

Sigue derecho y dobla hacia la izquierda, allí está el cuarto que abriste con el switch. Dentro hay dos cajas grandes con municiones para la escopeta y un medkit. Sal de este sitio y haz un salto corriendo para cruzar el hoyo.

Mantente yendo hacia adelante, cruzando otro hoyo, hasta que llegues a un callejón sin salida. Salta en forma ascendente y trepa o camina hacia la izquierda. Camina hacia el racimo de los templos donde te encontrarás con un aventurero rival.

Ten cuidado con su poderoso machete. Cuando hayas finalizado con él, sube las escaleras, donde Indy te dirá que necesita explosivos. Dos individuos saldrán de uno de los pequeños santuarios que acababas de pasar.

Termina con ellos (mátalos) y entra al santuario, donde encontrarás los explosivos. Después cogerlos, otro gamberro saldrá de un santuario detrás del tuyo, ten cuidado: tiene un arma.

Cuando esté muerto, toma la munición para escopeta que está en una de las cajas y vuelve a la pared dañada. Coloca allí los explosivos y corre. Acaba el nivel pasando por la entrada que abriste con la explosión.