
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Indiana Jones y la Tumba del Emperador - La Fosa de Kraken
Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.
La Fosa de Kraken
En primer lugar: sal del agua por la izquierda de Indy. Aquí encontrarás cuatro cargas explosivas. También hay lanzas, un tanque de oxígeno y un poderoso arpón.
Salta al agua y entra en el modo para apuntar (targeting mode) y apunta y dispara a los ojos de Kraken; también deberás disparar a algunas medusas que se acercan. Después de unos disparos en el ojo, Kraken se meterá en su cueva.
Pon dos cargas explosivas en cada columna (debes regresar al anaquel seco para coger dos cargas explosivas). Si eres rápido, podrás usar todas las cargas antes de que Kraken regrese.
Repite este proceso, esta vez colocando los explosivos en el otro par de columnas.
Si alguna medusa de Kraken se te pega, inmediatamente nada en forma circular alejado de la boca de Kraken, y la medusa explotará, dejándote ileso.
Si te quedas sin lanzas, hay tres juegos de éstas en el segundo nivel de la estructura circular.
Después de que las columnas estén destruidas, Kraken vuelve a su lugar de descanso debajo del agua y el nivel de agua baja y te deja recoger tu premio