Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador - La Torre de Vega

Conviértete en Indiana Jones y embárcate en un apasionante viaje a la China de 1935, para evitar que un potente artilugio caiga en malas manos. En esta aventura te enfrentarás a criminales Nazis y al hampa asiática a lo largo de todo el mundo. Necesitarás algo más que tu fiel látigo y la pistola para sortear los peligros de la Tumba del Emperador.

Actualizado a

Sube la escalera de caracol lentamente para matar a un Nazi de un anaquel. Salta por el hueco y agárrate del anaquel. Apunta ligeramente, Indy errará si estás muy cerca del pilar grande.

Usa el ascensor para alcanzar el piso de arriba. Tira de la palanca detrás de Indy para abrir la cara del reloj y revelar la máquina voladora de Leonardo DaVinci. Sube la escalera de mano y tira de la palanca para enviar a Indy a una aventura.

La máquina voladora te deja caer sobre un anaquel. Entra en el cuarto arriba. Coge el Cristal del Alma y inmediatamente da la vuelta y sube el estante detrás del estante volcado. Salta al balcón en tu izquierda y rompe una ventana para escapar de la trampa.

Probablemente no te darás cuenta del gas si escapas rápidamente. Baja la cadena y continúa por la izquierda a otro anaquel y sube a otra cadena. Repite esto hasta que veas una apertura a tu izquierda. Salta hacia ésta y baja la escalera en espiral para terminar el nivel.