Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Piedra Origen (Final)

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Piedra Origen (Final)

Enemigos: Ancianos (de todas clases), Dragón Argénteo y Cobrizo, Morag

Lleva la cuarta Palabra de Poder a Aarin en el Castillo Noy. Éste te dirá que se la des a Haedraline para que ella te diga lo que debe hacerse. Desciende a los subterráneos del castillo y la encontrarás en la celda. Cuando le enseñes la Palabra, recibirás 2.000 px yHaedraline te dirá que debes entrar en la Piedra Origen para destruir a Morag. Para ello poder entrar deberás usar la Palabra.

Ampliar

Desciende a las cavernas del castillo donde estaban los arqueólogos y la Piedra Origen. Enfrente de ella hay cuatro pedestales y en tres de ellos se encuentran las Palabras de Poder que encontraste anteriormente. Coloca la cuarta Palabra en el pedestal vacío y un rayo de luz iluminará la entrada. Pulsa sobre el estanque y entrarás.

Santuario de la Piedra Origen

Debes recorrer este pequeño nivel hasta llegar al otro lado donde encontrarás un portal al siguiente área. En tu camino lucharás con varios Ancianos; te darás cuenta que son unas criaturas más duras que las encontradas hasta el momento. Este nivel tiene diversas puertas que representan las entradas a otros planos, donde los Ancianos capturan esclavos.

Ampliar

En la primera puerta te encontrarás con Asheera una mujer exactamente igual a Aribeth y que como ella te explicará puede ser su doble de otro plano. Te entregará un Amuleto que tiene buenas protecciones contra reptilianos (aunque puede que no te sirva si no has alcanzado el nivel adecuado).

Cuando llegues al portal que te lleva al siguiente área, prepárate bien, ya que te vas a encontrar en una guarida con dos dragones que te atacarán inmediatamente.

Guarida de los guardianes de la Piedra Origen

Serás atacado por un Dragón Argénteo y un Dragón Cobrizo. Intenta protegerte contra el miedo ya que estos dragones desprenden un área que lo provocará en ti y tus ayudantes; entre otras cosas, funciona bien el conjuro de mago Mente en Blanco de nivel 8. Es curioso que si tienes algún personaje peleando entre medias de los dos, es posible que alguna vez se ataquen los dragones entre ellos hasta que uno mata al otro.

Ampliar

Recuerda también que puedes usar la Piedra de Regreso al templo de Tyr, aunque estés en medio de la batalla, y así recuperarte y volver a la misma. Cuando los dos dragones caigan, recoge sus dos llaves que abren sendas puertas hacia la zona final.

IMPORTANTE: Una vez que cruces el sanctasanctorum ya no podrás regresar a ningún área ni usar la Piedra de Regreso. Es un punto SIN RETORNO, así que asegúrate de guardar una partida en este punto y equiparte lo mejor que puedas para el final. Cuando estés listo, entra.

Sanctasanctorum de la Piedra Origen

Al poco de avanzar, tu ayudante es probable que te diga unas últimas palabras de ánimo. Continúa hasta llegar a una puerta. Detrás de ella hay una aparición de Morag que animará a un Clérigo Anciano y cuatro Elegidos de Morag para que te ataquen. No gastes lo mejor de tus fuerzas en este combate,ya que este no es el final. Intenta acabar con el clérigo cuanto antes porque puede levantar muertos y aplicarlo a alguno de los que hayas matado.

Con el clérigo muerto, recoge su llave que abrirá la última puerta, la que te llevará a la batalla final.

Situación: Morag se acercará a ti, te dirá unas palabras y comenzará la batalla. Morag se quedará entre un grupo de fieles cada uno con un nombre. Todos ellos están protegidos por una trampa de pinchos que suben y bajan, y delante de la trampa una estatua.

Lo primero que hará Morag es convocar a dos criaturas que lucharán contra ti, llamados la Mano de Morag; cada uno aparecerá a un lado de la sala. Mientras luchas con ellos tienes que intentar destruir la estatua que hay delante de la trampa, ya que así se desactivará esta. No te preocupes por Morag ya que es invulnerable al principio. Una vez que destruyas la estatua ya puedes pasar a la zona donde están los protectores de Morag.

Ampliar

Cada uno tiene un nombre que representan las inmunidades que tiene Morag: Escarcha, Lanza, Tormenta, Llamas, Ponzoña, Maza, Espada, Menores(armas a distancia). Tienes que matar a los que te convenga para derrotar a Morag y además deberás matarlo con el tipo de elemento que lleva su nombre. Dos ejemplos:

- Llevas un mago con suficientes conjuros de fuego y de hielo. Pues te interesará matar al Protector de Escarcha y el de Llamas y para ello los mataras con conjuros de ese tipo. Tras esto, Morag será débil ante el fuego y el hielo y con ese tipo de conjuros podrás matarla.

- Llevas un clérigo con una maza impresionante, entonces usarás tu maza para matar al Protector de la Maza. Tras esto irás a por Morag y la atacarás también con tu maza, ya que se ha hecho débil ante este tipo de armas.

Cuando derrotes a Morag, aparecerá un portal. Úsalo y te conducirá a una Bolsa Astral, donde Haedraline se despedirá de ti y concluirá toda la aventura.