Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Santuario de Maugrim

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Santuario de Maugrim

Enemigos: Aribeth y Maugrim

A. Aribeth
B. Maugrim
X. Salida

Ampliar

En la primera habitación te encontrarás con Aribeth. Comenzarás teniendo una conversación con ella. Puedes intentar preguntarla porqué ha hecho todo esto. Al final comenzará el combate. Acaba lo más rápido que puedas con ella, ya que se curará de vez en cuando. Llegará un punto en que se rendirá y tendrás la oportunidad mediante la conversación, de convencerla para que se una a ti y ayude a salvar la ciudad; en concreto cuando llegue el punto en que la tengas que persuadir, dila que puede cambiar el camino de la senda.

Aribeth irá directamente al Castillo Noy y será encarcelada (la puedes ver en las celdas). La otra opción menos interesante es matarla, de la que obtendrás su espada.

El siguiente combate lo tendrás directamente con Maugrim. Al comienzo invocará a dos sirvientes muertos. Maugrim es un poco más duro que Aribeth, pero se le puede disipar algunos efectos con un Disipación Mayor. Incluso cuando lleves parte del combate puedes usar la piedra de regreso, curarte y volver a la lucha (a mí me funcionó).

Cuando derrotes a Maugrim, coge del cofre de su habitación, la cuarta y última Palabra de Poder. Ya es hora de regresar al Castillo Noy para el desenlace final.