Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Bosque de Noyvern: Corazón del Bosque

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Bosque de Noyvern: Corazón del Bosque

Enemigos: Acechador Invisible, Elemental de Aire y de Agua, Escarabajo Astado,Mefit (varios), Oso Terrible

A. Cueva
B. Casa de Setara
C. Altar

Ampliar

La X conduce al Bosque Profundo.
Hacia la zona norte se encuentra un pequeño campamento abandonado. En un cajón hay un veneno para matar al Espíritu del Bosque, lo que indica que alguien va tras él. En la cueva del Sur, punto 'A', hay un Oso Terrible Anciano y algún tesoro.

Casa de Setara: En la biblioteca de la casa verás una estantería rodeada de un rayo de luz. En ella se encuentra el Tomo de la Resonancia de Imaskar, relacionado con la gesta de Eltoora en Puerto Final. Hacia el Suroeste está la prisión de la casa donde encontrarás al tercer druida perdido. Se llama Bree y necesitarás la llave para rescatarlo.

Cuando encuentres a la bruja Setara hacia el Este, habla con ella. Te pedirá que encuentres un Espejo de la Vanidad que tienen las Ninfas en su poder. Si ya lo llevas encima (Bosque Profundo), entrégaselo y pregúntala todo lo que sabe. Asegúrate que te entregue la llave de la prisión donde está Bree y la Gema de Setara que es necesaria para la gesta de Elaith (Puerto final). Rescata a Bree con lo que obtendrás 62 px.

Cuando salgas de la casa, puedes entregar la Gema de Setara y el Tomo de Resonancia, además de ver al druida Aawill para recibir la recompensa por el rescate de los tres druidas.
Altar: Con la daga que encontraste en la casa de la Ninfa, debes usarla sobre el altar y elegir la opción de clavártela sobre tu pecho y el de tu ayudante (si lo llevas). Con ello aparecerás en el reino del Espíritu.

Reino del Espíritu

Enemigos: Fuego fatuo, Grilio, Pixie

Al poco de entrar te encontrarás con un enano sectario llamado Relmar. Está un poco loco, pero hablando con él te enterarás que Maugrin y la secta está tras el envenenamiento del Espíritu del Bosque. Caundo acabes de hablar con él te atacará. Mátale y recoge su diario ya que esta es la segunda prueba que debes entregar a Aribeth para que se decida ir a por la secta, en Luskan. En unos escombros cercanos a Relmar, encontrarás el antídoto para el veneno del Espíritu.

Continua siguiendo el camino hasta que al final llegues a la arboleda del Espíritu. Allí lo verás en la forma de un venado. Tendrás que atacarle al principio hasta que al final pare. En ese momento habla con él y a través de sus visiones, entrégale el antídoto, con lo que quedará curado y recibirás 125 px.

Una vez de vuelta al Bosque de Noyvern, regresa al campamento de los druidas, habla con Aawill y recibe tus recompensas.