Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Camino del Norte

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Camino del Norte

Enemigos: Jabalís (Terrible), Lobos(Terrible), Ogros, Orcos(varios), Osgos(varios), Oso Pardo, Trasgos (Élite)

A. Granja de Gerrol
B. Cuevas (superior: Osgos, inferiores: Orcos)
C. Minas de Puerto Final

Ampliar

La entrada 'X' del Norte te lleva a la Posada del Grifo Verde, la del Este te lleva a la zona Camino del Este y la del Sur a Puerto Final.

Gerrol: Este granjero te pedirá que rescates a su mujer que ha sido secuestrada y traigas al cabeza del cabecilla ogro llamado Dergiab. La mujer la encontrarás en las cuevade los Osgos, más al Norte en esta misma zona. Cuando la liberes, vuelve a hablar con Gerral y recibirás 250 px, 150 po y 50 po más si le persuades. La cabeza se encuentra en la cueva de los Ogros y recibirás 250 px y150 po, más 50 po si le persuades.

Emboscada de Salomón: Será la última vez que veas a Salomón, ya que tras la emboscada que te tenderá un poco más al Norte de donde está Gerrol, tendrás que matarlo. Lleva una carta que habla de los agentes del culto y un nombre de líder, Maugrim Korothir; parece que la secta está tras un artefacto.Llévale la carta a Aribeth para que tenga la información.

Cuevas: Las tres cuevas de esta zona están comunicadas entre sí, y puedes recorrerlas en el orden que quieras, aunque es aconsejable empezar por la de los Orcos y Trasgos. En algún momento que salgas de las cuevas, puede aparecerun tal Levner y hablarte de Vardoc, otro agente de la secta.

- Cuevas de los Orcos y los Trasgos:

Esta cueva está comunicada por el Norte y el Oeste con el exterior (Camino del Norte) y por el Suroeste con la cueva de los Osgos. Como nota interesante están las dos salas del rey Orco y el rey de Trasgo, donde encontrarás algunos tesoros. En uno de los tronos encontrarás una lengua de Slaad.

- Cueva de los Osgos: En la zona Sur de la cueva, está la perrera donde combatirás con algunas bestias. Hacia el centro de la cueva encontrarás la prisión donde retienen a Leah, la mujer de Gerrol. Libérala (125 px) y recuerda volver a Gerrol para recibir la recompensa. En una sala cercana a las escaleras de la zona Norte, hay un líder de los Jefes Osgos en cuyo trono encontrarás un abdomen de escarabajo de fuego y otros tesoros.

Esta cueva está comunicada por el Norte con la cueva de los Orcos y de los Trasgos, y por el Este con la cueva de los Ogros; por el Oeste comunica con el exterior (Camino del Norte).

- Cuevas de los Ogros: En una prisión encontrarás a un prisionero llamado Nuglat que te hablará sobre Dergiab. Al final llegarás a la sala donde se encuentra éste. Dergiab no está solo ya que le acompaña también un sectario llamado Ganon.

Mátalos a ambos y recoge los tesoros de ellos; no se te olvide la cabeza de Dergiab para entregar al granjero Gerrol (150 po, 250 px) y el diario de Ganon que puedes enseñar a Aribeth y donde habla del artefacto que están buscando los sectarios. En una pequeña habitación lateral hay unos cofres con tesoros y un portal que te sacará al exterior.

Minas de Puerto Final: Aquí accederás cuando Kendrak (Puerto Final) te mande rescatar a su hija de las manos de Yesgar. Éste se encuentra en una habitación en las minas, hacia el Sureste y tras otra puerta se encuentra la hija de Kendrak. Toda la mina está infectada de Orcos.