Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Castillo Noy

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Castillo Noy

Comienzas el capítulo junto a Lord Nasher y Aarin Gend. Habla con Nasher y te explicará la situación así como que tienen prisionera a Haedraline porque no se fían de ella. También te hablará de la Piedra Origen que ha sido encontrada bajo el Castillo Noy. Si le preguntas sobre las Palabras de Poder te dirá que las está estudiando el Maestro Vado en la caverna del castillo. Aarin te dirá poco más a parte de aconsejarte que hables con Haedraline.

El castillo Noy tiene unas pocas habitaciones y la salida del mismo que conduce al Centro Ciudad de Noyvern.

Ampliar

Subterráneos del Castillo: Habla con Haedraline que está encerrada en una celda. Ésta te explicará que hay una cuarta Palabra de Poder que está en manos de Maugrim. Con ella piensa despertar el poder de la Piedra Origen. Tu misión será traer la cuarta Piedra de Poder.

Cavernas del Castillo: Aquí es donde se ha encontrado la Piedra Origen. Busca al Maestro Vado y habla con él. Te explicará que la Piedra Origen se encuentra rodeada de cuatro pedestales donde deben ir las Palabras de Poder. Puedes entrar a verlo y verás que lógicamente falta una Palabra de Poder.