Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Bosquemado: Bosque Encantado

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Bosquemado: Bosque encantado

Enemigos: Combatiente Esqueleto, Combatiente Zombie, Esqueletos(Varios), Incorpóreo, Infernal de Sombra, Saqueador Necrófago, Señor de las Momias, Sombra

A. Cofre (Pergamino antiguo)
B. Pilar de luz y Explorador
C. Cripta Encantada

Ampliar

La X del Este conduce a Bosquemado y la del Oeste al Camino del Sur: Tierras de Labranza.
En general, en toda esta zona encontrarás en ciertos puntos, unas calaveras en el suelo que cuando pases cerca de ellas se levantarán convocando a un muerto viviente.

La Cripta Encantada: En esta primera parte de Bosquemado sólo hay una cosa que se puede hacer y es encontrar una antigua cripta. Para ello dirígete al punto 'A' del mapa y en unas ruinas encontrarás un cofre con un Pergamino Antiguo. En el hay grabadas unas palabras en mayúsculas que son: 'Nether, Levantarán y Dominarán'. Tras esto dirígete a las otras ruinas, del punto 'B', donde verás un pilar que brilla con luz roja. En el suelo hay unos cadáveres y uno de ellos tiene un Diario de Explorador.

En el se habla de la búsqueda de un portal secreto que conducen a unas ruinas. Ahora dirígete al pilar y pulsa las siguientes palabras, sinónimas de las encontradas en el Pergamino Antiguo: 'Nether, Conseguirá, Regir'. Con esto desaparecerá el pilar y aparecerá un portal. Introdúcete por él y te encontrarás en eotro punto del mapa con una puerta delante.

Entre y llegarás a la cripta. Aquí dentro hay unos cuantos muertos vivientes y algunos buenos tesoros. Cuando hayas acabado, regresa por cualquiera de los portales de la cripta, hasta el exterior.