Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Camino del Este

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Camino del Este

Enemigos: Desgarrador Gris, Gárgolas, Hechiceros Creadores, Horror acorazado, Lobo, Necrario, Necrófago, Minogón, Ogro, Troll

A. Barracón de los arqueólogos
B. Geth (Hombre lobo)
C. Cavernas de los Trolls

Ampliar

La X del Norte comunica con la Posada del Grifo Verde, la del Este con los Bosques de Noyvern, la del Sur con Bosquemado y la del Oeste con Puerto Final.

Emboscada de Vardoc: Si has realizado las gestas del Camino del Norte, mataste a Salomón y te hablaron de Neva en Puerto Final, aparecerá en el camino Vardoc. Mátale y entrégale la carta a Aribeth con lo que ésta tendrá su primera pista de la secta; parece que están en Luzcan.

Geth el hombre lobo: Continuando la gesta de Neurik (Puerto Final), encontrarás a Geth cerca de la entrada de Bosque Quemado (punto 'B'), hacia el Sureste. Lucha con el y cuando se rinda, convéncele para que se ponga uno de los collares de Neurick. Por derrotarle recibirás 110 px y por convencerle del collar 74 px y un Anillo que deberás entregar a Neurik, para que este te de 150 po y 74 px.

Jax: Es uno de los arqueólogos de la zona. Se encuentra junto al barracón, punto 'A', y la gesta que te propone consiste en recuperar un tomo antiguo sobre las razas creadoras, que debe encontrarse por las excavaciones interiores de las cavernas de los Trolls. Te entregará también la llave del barracón de los arqueólogos, para que puedas entrar en el mismo. El libro lo encontrarás en el tercer nivel de las Ruinas de los Creadores, bajo las cavernas Troll. Tu recompensa: 500 po (o 750 si le persuades) y 500 px.

Revat: Se encuentra en el interior delbarracón de arqueólogos. Te comentará como los Trolls secuestraron a su madre y te pedirá que la encuentres. Para ello te entregará un anillo familiar. Busca a su madre Janis en las cuevas de los Trolls y libérala.

Lenton: Este arqueólogo que está en el interior del barracón ,desea vengarse por todo lo que han hecho los Trolls. Lo único que quiere es que alguien le traiga la cabeza del líder Troll. El lider se encuentra en el nivel 1 de las cavernas d elos Trolls. La recompensa por traerle la cabeza es de 300 po y 200 px.

Dalila: Esta es una de los prisioneros fugados que te a mandado buscar Kendrack (Puerto Final). Se encuentra en el piso superior del barracón de arqueólogos. No te dejes seducir por sus engaños cuando se rinda. Atácala y recibirás 242 px y su oreja para que la lleves a Kendrack; éste te recompensará con 350 po y 125 px.

Cavernas de los Trolls (Ruinas de Creadores): Hay 4 entradas en esta zona, y cada una lleva a un nivel diferente. Empezaremos entrando por la que se encuentra cerca de la esquina superior derecha del mapa, la que conduce a la despensas de la caverna.

- Despensas: Dirígete hacia la salida que desciende al nivel 1, que se encuentra hacia el Sur. Allí cerca encontrarás a Janis, la madre de Revat, suspendida en un campo de fuerza. Habla con ella y te dirá que busques a su hijo, para que te entregue un anillo y así romper el conjuro que la retiene. Cuando hayas visitado a Revat en los barracones, vuelve a por Janis y así podrás liberarla.

- Nivel 1: Hay dos salidas al exterior y otras dos que descienden al nivel 2, además de por la que has venido desde las despensas. Busca al cacique Troll por la zona Norte y mátalo para recoger su cabeza. Llévasela a Lenton para recibir la recompensa. También encontrarás cerca de la salida Noroeste que da al exterior, el diario de Synth La'neral, que es el objeto necesario para la gesta del ayudante Linu La'neral (mirar gestas en Puerto Final).

- Nivel 2:Mas criaturas con las que debes luchar y hacia el Sur hay una sala cerrada con algunos tesoros y la salida al siguiente nivel.

-Nivel 3: Este nivel tiene forma de mina y en sus salas encontrarás tesoros interesantes. La salida al siguiente nivel se encuentra al Este, y esta desciende a las ruinas de los creadores.

- Ruinas de los creadores, Nivel 1: Junto a la entrada y hacia la derecha hay una caja donde encontrarás unas Semillas de flor de Prisma. Estas semillas son para la gesta del ayudante Corpósteo (Gesta en Puerto Final). Un poco más al Este encontrarás un Gólem que es el guardián del sello hacia el siguiente nivel.

Te pedirá un anillo para que puedas continuar. El anillo lo encontrarás en un cofre en el pasillo más al Sur de esta zona. Tendrás que luchar con Minogons en estas ruinas. Con el anillo en tu poder, llévaselo al Gólem y este te dará la llave para pasar el sello y así poder descender al segundo nivel.

- Ruinas de los creadores, Nivel 2: El Gólem de esta área te pedirá una contraseña para pasar el sello. En la habitación al Sur de la zona, encontrarás un cofre con gemas, pociones y un Pergamino de la creadora donde figura la contraseña para el Gólem. Con la contraseña el Gólem te entregará la llave para pasar el sello y continuar al siguiente nivel.

- Ruinas de los creadores, Nivel 3: El Gólem de ésta zona no dice nada. Dirígete a las habitaciones del Sur, para encontrar el cuerpo de un ladrón muerto en el suelo. Si lo registras encontrarás la llave del sello que por las notas de su diario, se la robó al Gólem. Vuelve donde está el Golem y atácale para quitarle de en medio.

Usa la llave para abrir el sello y prepárate bien porque serás atacado por tres Hechiceros Creadores. En la siguiente sala hay un hechicero más y unos cuantos cofres además de un portal. Revisa lso cofres y recoge todos los tesoros.

En concreto coge el libro que pone 'Historia completa de las Ruinas de los Creadores' (para la gesta de Jax). También hay dos curiosos titulados 'Morag, reina del pavor' y 'Manual del Iniciado'. Sal por el portal y llévale la 'Historia de las Ruinas' a Jax para recibir tu recompensa: 500 po (o 750 si le persuades) y 500 px.