Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Bosque Luna (área 2)

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Bosque Luna (área 2)

Enemigos: Araña (Terrible e Incorpórea), Ettin, Gigante de las Colinas(de Fuego), Ogro, Oso Terrible

A. Guarida de Akulatraxas
B. Guarida de Gigantes de las Colinas.

La 'X' del Suroeste conduce a Bosque Luna (área 1), y la del Norte al Espinazo del Mundo

Ampliar

Gesta de Akulatraxas: En la cueva del centro del mapa encontrarás al Dragón Verde Akulatraxas. Si hablas con él te explicará que está protegiendo los huevos de sus crías, de los ataques de los Gigantes de las Colinas; de su conversación, también te enterarás de la existencia de dos dragones en la zona del Espinazo del Mundo.

La gustaría tener la cabeza del jefe de los gigantes, así que para cumplir tal menester, dirígete a la cueva de los mismos, al Oeste en el punto 'B'. En el primer nivel de la cueva te las verás con numerosos gigantes. En concreto lucharás con un gigante de fuego el cual dejará una nota una vez muerto, en la que según explica un tal Klauth está detrás de los huevos de dragón y se ha aliado con los gigantes.

Desciende al segundo nivel de la cueva y hacia el Oeste de la misma hallarás a un gigante cocinero que mantiene en cautividad a dos prisioneros. Si hablas con estos te explicarán que el gigante de fuego ha sido enviado por Klauth para recoger los huevos de dragón. Por liberar a los prisioneros recibirás 100 px. Al Cacique Gigante de Fuego lo encontrarás en la sala del Suroeste. Mátale y recoge su cabeza.

Con la cabeza del cacique en tu poder, entrégasela a Akulatraxas con lo que recibirás 750 px y 1.000 po. Si le presionas un poco también te dará un Escarabeo de Protección +4. Con esto quedaría todo el área finalizada.