Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Neverwinter Nights

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights - Distrito de los Muelles

? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "

Actualizado a

Distrito de los Muelles

Enemigos: Araña espada (Terrible), Atracador, Escarabajo de fuego (apestoso y Bombardero), Felino montañés, Guardián, Marineros Sangrientos, Matón, Mefit de agua, Perro guardián, Rufián

A. Hemmel Masterson
B. Laboratorio Arcano
C. Velas Argenteas
D. 20 por Carcaj
E: Manzana Dorada
F. Casa de Callick
G. Taberna Sordida
H. Finca de Androd
I. Acueductos
J. Hoff
K. Barco de Marineros Sangrientos

Ampliar

Nada más entrar en este distrito, habla con el capitán Soren que se encuentra junto a la puerta. Esta vez no sacarás mucha información, a parte de que tengas cuidado con los matones de la zona. A parte de los tesoros que suelen llevar los matones, encontrarás casi siempre un 'Anuncio de Subasta' que se celebrará en la taberna Sórdida, al Norte del distrito.

Recuerda que algunas de las pilas de cuerpos que hay en la calle, se pueden prender con una antorcha y conseguir 25 px; no olvides revisar todos los cofres y barriles de la zona. La salida hacia el distrito Centro Ciudad se encuentra marcada con una 'X'.

Neibor: Cercano a la entrada del distrito, un poco al Norte del punto 'X', te estaba espiando. Le puedes sacar información sobre la subasta que se va a celebrar. Te hablará de Vengaul, el líder de los piratas de esta zona, y de su lugarteniente Callick.

Asesinos a sueldo: Justo cuando pases junto a la entrada de la taberna Sordida, aparecerán cuatro asesinos. Cuando los liquides, recoge la carta anónima y llévasela a Fentick. Recibirás 300 po y si le persuades, 50 po más.

Hemnel Masterson: Hemmel te pedirá que le ayudes a recuperar un amuleto de su familia. Parece ser que lo entregó a Callick a cambio de un barco para salir de la ciudad y todavía no sabe nada del mismo.

Laboratorio arcano: Para entrar en el laboratorio, necesitas la llave de Eltoora (Centro Ciudad). Dentro lucharás con un Mephit de Agua. En un estanque de adivinación, obtendrás un Frasco de Agua, que necesitarás para la gesta de Eltoora en la Mantorre.

Finca de Androd: Aquí puedes conseguir uno de los tesoros que te pidió robar Ophala (gesta en Centro Ciudad). El guardia de la puerta te dejará entrar sin muchas complicaciones; sólo tienes que abrir la puerta. Ábrete camino por la casa hasta que llegues a Androd; habla con él y te dejará que le robes. Coge de su habitación la Estatuilla llamativa y llévasela a Ophala. Recibirás 125 px y 400 po.

Compañía de la Velas Argénteas: Este edificio está infectado de escarabajos y otras criaturas. En el piso superior encontrarás en el interior de un cofre, Sangre de dragón. En la planta base hay una puerta extraña que no podrás abrir, hasta que tengas el Guardapelo de Dara'nei, en los pisos inferiores de la Taberna Sordida.

20 por Carcaj: La tienda de mercancías que dirige Jerol. Hablando con él y con una tirada de persuasión, conseguirás saber que la mejor mercancía está en la taberna Sordida. Toda ella se paga con monedas de Contrabandista (que habrás ido encontrando en todos los matones que has ido eliminando), y en el interior de la taberna deberás hablar con el Subastero que hay en una de las esquinas, para que te venda la mercancía. Jerol también te hablará de Gilda, la dueña de la Manzana Dorada que te podrá dar mas indicaciones.

Manzana Dorada: Habla con Gilda y pregúntala por las monedas de contrabandista. Éstas se las entregaba Cllick y Vengaul. También te dirá que al casa de Callick está al Noreste. En el piso superior hayarás a un atracador en una de las habitaciones.

Casa cerrada con llave: Es la casa de Callick. Hay unos cuantos Marineros sangrientos que te atacarán. En el piso superior, en una de las habitaciones, encontrarás una llave de la puerta lateral de la Taberna Sordida y de sus almacenes.

Barco de Marineros Sangrientos: En el embarcadero Oeste, se encuentran los Marineros junto al Barco. En uno de los cofres del mismo, encontrarás un Broche (para la gesta del ayudante Daelan Tigre Rojo). Puedes luchar con los Marineros Sangrientos para conseguir sus uniformes y poder entrar en la Taberna Sordida.

Hoff: Sólo hablará contigo si le entregas el Broche de Tamora (Mascara de Adularia, Centro Ciudad).

Taberna Sordida: Si vas por la puerta principal, tendrás que entrar con un disfraz de Marinero (lo puedes conseguir luchando con los Marineros del barco amarrado al Oeste) o pagando 5 monedas de contrabandista. Si tienes la llave de la casa de Callick, podrás entrar por al puerta lateral que hay un poco más al Oeste.

Una vez dentro, busca a Jaleck y a Christov. Habla con Jaleck y te retará a una prueba de beber. Tendrás que aguantar 5 bebidas, con sus correspondientes tiradas de Constitución. Si lo consigues, podrás preguntar lo que quieras a Christov y recibirás una llave de la taberna para abrir la puerta custodiada por el cocinero. Te enterarás que algo se está cociendo en el sótano de la taberna.

Pero para pasar, además de la llave, tendrás que darle una contraseña al cocinero. Aunque también puedes pasar con una tirada exitosa de Persuasión. (La contraseña la conseguirás hablando con el enano que se encuentra en una habitación del piso superior de la posada).

Tumba: Tiene que ver con la Gesta de Oleff en el Centro Ciudad. La entrada a esta tumba se encuentra en el interior del Acueducto, desde la entrada en el punto 'I'. Junto a la puerta encontrarás un cofre con una nota: 'Diente de la forja'. Deposita en el cofre la Espada Ceremonial que conseguiste de la tumba del Distrito de la Península y colócalo en el mismo cofre donde estaba la nota.

Ahora podrás entrar en la tumba. Dentro se encuentra un sarcófago con la reliquia Antiguo Símbolo de Tyr. Vuelve al distrito Centro Ciudad y entrégasela a Oleff (200 po y tu alineamiento cambiará 3 puntos hacia Bueno) o a Gilles (600 po y tu alineamiento cambiará 7 puntos hacia Maligno).

Buscando a Callick y Vengaul

Tras pasar al cocinero de la Taberna Sordida, desciende al piso inferior, el escondrijo de los Marineros Sangrientos. Recorre toda la planta hasta llegar a la habitación anterior a las escaleras que descienden al siguiente piso inferior. En esa habitación, encontrarás en un cofre, un Diamante que puede serte útil para fabricar algún objeto en el Caballero Brillante (Centro Ciudad).

Desciende al siguiente piso y recórrelo hasta llegar a una de las habitaciones del Noreste, donde oirás unas voces. Entra y lucha con los dos Marineros que están interrogando a una mujer. Uno de ellos tenía una nota, unas Instrucciones de Callick para interrogar a la mujer llamada Dara'ne, y también unos movimientos descritos para pasar el sello de los Acueductos. Habla con ella y te explicará que Vengaul ha huido para escapar de Callick. Le puedes encontrar en un almacén subterráneo al que se llega por dos sitios:

A través del Acueducto. Hay dos entradas, una en el edificio central que hay en el Noroeste de los Muelles (punto 'I'), y la otra a través de la puerta que no se podía abrir del interior de las Velas Argénteas. Para abrir el pasadizo desde las Velas Argénteas, te dará un Guardapelo.

La entrada al Acueducto desde los Muelles, implica luchar con unos cuantos Marineros, con lo que conseguirás experiencia. La entrada desde las Velas Argénteas, es mas segura, salvo por una Araña que hay en la habitación cerrada de las Velas y unos Escarabajos. Una vez en el Acueducto por cualquiera de los dos lados, busca a Caronte junto a una embarcación misteriosa. Hablando con él, podrás descender por las corrientes, hasta llegar a las Cloacas, donde está el antiguo almacén.

En las Cloacas, avanza un poco por el pasillo hasta que llegues a la zona donde están Callick y Vengaul. Lucha contra Callick y recibirás 107 px, Polvos de hada y el Amuleto de los Masterson. Rodea la zoan y habla con Vengaul. Te explicará que todo era un juego para atraer a Lord Nasher y entregarle las plumas de la Cocatriz. Recoge las plumas del cajón iluminado que se encuentra en la misma sala y obtendrás 200 px.

Cerrando Situaciones...

Busca a Masterson para devolverle el Amuleto que le robo Callick, y recibiras 500 po y 150 px. Por último regresa a la Sala de Justicia para entregarle a Aribeth la Pluma de Cocatriz y recibirás 150 px y 500 po. Si ya le has entregado los cuatro componentes de las criaturas de Aguas Profundas y tienes todas las gestas terminadas, Aribeth te ofrecerá presenciar la ceremonia para crear la cura.