
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights - Camino del Sur: Tierras de Labranza
? ...el amanecer nos despierta y esperamos el momento de dar el siguiente paso a un destino aún desconocido. Afilamos nuestras armas, preparamos nuestros conjuros y nos aseguramos que las posibles faltas en nuestras pertenencias, sean abastecidas lo mas pronto posible. Partimos al frente buscando el sendero correcto por donde guiar nuestras aventuras, siempre vigilantes a cualquier resquicio que advierta de algún posible peligro. "
Camino del Sur: Tierras de Labranza
Enemigos: Lobo Terrible
A. Hueco del Viejo Árbol
B. Hacienda de O'Deel
C. Lobera
D. Menhires
E. Casa de Ingo y Erik
La X del Este lleva a Bosquemado y la del Oeste al Camino del Sur.

Estirge: Uno de los malhechores relacionados con la gesta de Kendrack en Puerto Final, llamado Stirge se encuentra en esta zona. Junto al hueco del viejo árbol en el punto 'A'. Puedes atacarle directamente o acceder a responder tres acertijos a cambio de su oreja. La respuestas a sus acertijos son Fuego, Presa y Barco; pero si accedes a ello tu alineamiento se moverá 5 puntos hacia Maligno.
De cualquier manera tienes que conseguir su oreja para llevársela a Kendrack y conseguir tu recompensa: 350 po y 125 px.
Lomo Plateado y los O'Deel: Habla con Pete O'Deel en las afueras de su hacienda. Su ganado está siendo atacado por unos lobos que se han asentado muy cerca de allí. Te pedirá que le traigas la cabeza de Lomo Plateado, el lobo jefe. Para ello dirígete a su lobera en el punto 'C' y dentro encontrar a Lomo Plateado hacia el Sur de la cuevay conseguir su cabeza. Llévasela a Pete y recibirás 350 po (25 más si lo persuades) junto con 200 px.
Neva: Junto a los Menhires encontrarás a Tarran, Jaheel y Neva. Son sectarios y te atacarán tras haber caído en su trampa (mirar la gesta de Puerto Final). Recoge la carta de Neva.
El medallón de Erik: Busca a Ingo en el exterior de su casa (punto 'E'). Habla con él y descubrirás que su hijo está triste por no conquistar el amor de Constanza, la hija de los O'Deel. Entra en la casa y abre la puerta de la habitación de Erik.
Habla con él y descubrirás que el auténtico motivo de que esté triste es que entregó un medallón de su madre a Constanza, y ahora quiere recuperarlo. Va la casa de los O'Deel y habla con Constanza para recuperar el medallón (o róbaselo). Para terminar la gesta deberás entregárselo a Erik.