
Mafia
Mafia - Misión 12. Un Gran Acuerdo
Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Un Gran Acuerdo (Dificultad 7)
Tenemos que encontrarnos con Bill, que está en el segundo piso del aparcamiento. En cuanto lo veamos se desatará el infierno. Hay que matar a todos los mafiosos que nos saldrán al paso. Después de la primera oleada vendrá otro coche mas cargado de mafiosos, intenta destruir un coche para causar mayor daño general (hay muchas balas así que no te preocupes).
En el siguiente piso tendremos tres mafiosos más y un botiquín por si es necesario que cura 50 de vida (resérvalo por si lo necesitas para otro momento). Y poco a poco mataremos a todos los mafiosos en cada planta yendo por las rampas, olvidaos de las escaleras de peatones, hasta que llegamos a la planta baja, donde nos tienen una bienvenida con cocktels molotov (que majos), si no recuerdo mal hay cuatro tíos armados. Cuando mates a todos habrá una ligera conversación y tendrás que recoger el camión y llevarlo a la salida.
| Mafia (PC) |
Lo difícil de esta misión viene ahora, tenemos que llegar al almacén de Salieri que está a las afueras pero nos perseguirán dos coches armados hasta los dientes de Thompsons, si se nos ponen al lado podéis daros por muertos. Si vais directamente al almacén corréis grandes riesgos, porque hay rectas muy grandes y su coche es muchísimo mas rápido y manejable. Así que mi táctica fue salir hacia la derecha (si vais por la izquierda os dispararán desde el aparcamiento) y allí dirigirme a la parte baja del puente y callejear.
En el momento que los veía aparecer, me metía por direcciones contrarias, pasaba entre farolas y demás objetos de la calle para que ellos en su persecución se estrellen, lo malo es que son dos coches y además tirarán a las ruedas con lo que la furgoneta será aun más difícil de manejar.
Atentos al radar y a la poli (recuerda, cuando sale el icono de multa puede ser por polis que van andando, el problema son los coches de policía, es increíblemente difícil escapar de ellos con la furgoneta, atentos a las sirenas), no paréis nunca por nada del mundo por mucho que creas que los has despistado (a no ser que los veas volando río abajo, jeje) es posible que estén detrás de vosotros.
Hay otra forma y es bajarse del camión nada mas salir, ir a la izquierda y acabar con los tipos que os van a perseguir, de esa manera no habrá persecución, pero es también difícil (si vas bien de vida y balas puedes intentarlo). La misión acaba cuando llegáis al almacén sin perseguidores en la espalda.