Mafia

Mafia

Mafia - Misión 14. Feliz Cumpleaños

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Feliz Cumpleaños (Dificultad 6)

Otra fase de sigilo, fácil y original. Vamos con el coche hasta los muelles. Al llegar nos pedirán una invitación, como no llevamos, tendremos que usar la cabeza. Lo más fácil es ponerse una ropa de 'marinerito' que hay en el edificio de enfrente a la entrada al barco, una de las puertas está abierta, y dentro en una de las habitaciones hay varios trajes de marinero.

Cuando estemos dentro ir a la segunda cubierta, en la parte de popa a babor (atrás derecha si no me equivoco) hay un baño estropeado (verás el cartel, este baño esta al lado de una de las escaleras que van a la última cubierta), ahí es donde esta el arma. Para conseguir la llave tenemos que ir a la primera cubierta y hablar con un tipo con un traje de marinero pero conrayas azules, insistimos en que nos dé la llave y fin del asunto (Si da problemas y pasa de darnos la llave, coge un cubo que hay en unos servicios a popa, y le podéis decir que queréis limpiárselo).

Mafia (PC)

Cuando consigáis la pistola toca matar al concejal. Y ahora es cuestión de gustos, podéis esperar a que el concejal este dando el discurso y salís por patas a la primera cubierta donde espera Paulie con una lancha. O matarlo cuando va al discurso, o después del discurso... el caso es que acabéis con su vida, y salgáis pitando de ahí. Con eso finalizareis la misión.