Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia

Mafia

Mafia - Misión 18. Solo para relajarse

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Actualizado a

Solo para relajarse (Dificultad 6)

Una misión fácil y quizás un poco aburrida.

Lo primero de todo es ir a ver a Vinzenzo para recoger armas y luego vas a ver a Ralph, para que te dé un coche. Después llevas a Sam a un patio interior en una esquina de un edificio que viene señalado en el mapa, cuando estés en el punto exacto Sam dirá algo y se bajará del coche.

Ahora viene la parte un poco más pesada. Vamos al puerto y esperamos a que el camión indicado salga, cuando lo haga lo seguimos hasta un almacén, allí esperamos a que descargue las cajas (con esas cajas en el camión no nos dejaran entrar en el puerto).

Mafia (PC)

Ahora podéis hacer varias cosas para detener el camión, yo hice una barricada con mi coche al final de esa calle (para que los del almacén no se dieran cuenta) y pare el camión (me puse también delante por si acaso) cuando bajó el conductor le pegué hasta que soltó los papeles (yo le disparé unas cuantas veces en las rodillas para evitar riesgos). Lo bueno que tiene esa calle, es que casi no circulan ni coches ni personas.

Con el camión nos vamos al puerto y pasamos la entrada. Hora de cargar cajas. Nuestro almacénesta justo enfrente de la entrada (algo alejado), es blanco. Pero tenemos que ir por un lateral hasta donde haya una abertura, allí hay un hombre esperando, y dentro están las cajas que buscamos. Poner el camión con la parte de atrás justo en la entrada, así podréis cargar y descargar mucho más deprisa.

Cuando hablemos con él nos dirá que carguemos unas cajas que hay delante (no las nuestras) cosa que yo no pensaba hacer (y es otra forma de hacer la misión) así que decidí lo siguiente (no me apetecía esperar mucho), hable con el tío, que se fue a mear, así que lo seguí con el bate listo. Por el camino me encontré con un guardia con Thompson.

Cuando el tío estaba un poco alejado le pegué al guardia con el bate (no hubo alarma), luego fui donde estaba meando el otro y le pegué también con el bate, (nadie nos veía pero como hay bugs como casas en este juego pues todos los guardias del puerto me atacaron).

Total que pille la Thompson y me cargue a todo el que se acercaba mas de 20 metros de mi posición, al rato dejaron de agobiar (fui a por un botiquín en una de las casas de la izquierda) y cargué el camión con las cajas deseadas. Ahora ve a todo gas a la salida, después de una breve carga tendrás que moverte deprisa para regresar al patio donde dejaste a Sam, te perseguirán de uno a tres coches de mafiosos. Yo fui directo al patio (donde dejaste a Sam), aparqué allí y baje con la Thompson y según iban entrando los iba matando con la ayuda de Sam y Paulie.

Cuando acabas con todos, Paulie dice algo y se mete en el camión. Haz lo mismo y lo llevas al almacén indicado en el mapa.