Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia

Mafia

Mafia - Misión 13. Bon Apetit!

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Actualizado a

Bon apetit! (Dificultad 7)

Más tiros, en esta ocasión estamos con Salieri. Llévale a su restaurante preferido.

Más tarde aparecerán dos coches llenos de mafiosos. Bien, la táctica es rodear al enemigo pero ayudar también a Salieri o lo matarán, no podemos dejarle solo con tanto tipejo disparándole, así que lo mejor antes de salir por la puerta de atrás, cárgate uno o dos tíos de la ventana derecha, si decides hacer esto deberás hacerlo rapidísimo o tendrás graves problemas.

Sal por la puerta de atrás, y llegarás a un patio interior, tenemos dos salidas, una puerta y una salida a la calle principal. Ese callejón tiene un tío con una Thompson al final, podemos ir y eliminarlo, coger su Thompson y luego rodear el edificio y disparar tiro al plato (cuidado porque puede que alguno aparezca por el callejón y nos sorprenda por la espalda).

Mafia (PC)

Si vamos por la puerta de ese patio, veremos un pasillo con unas escaleras y la puerta que da a los mafiosos, si subes habrá otro tío con una Thompson, y algunos hombres subirán también para cazarte, es buena opción. Si haces esto, baja las escaleras y luego ve por el callejón para ir eliminando a todos.

Recuerda que de camino a ese patio interior hay un botiquín. Cuando matemos a todos habrá acabado esta parte de la misión. Luego tendremos que ir a por Carlo, dirígete con Salieri hasta su casa. Cuando entréis en el edificio el imbecil de Salieri le irá gritando a Carlo y éste escapará por una de las ventanas de su habitación, y bajará a un patio interior. Baja tu también y ten cuidado porque te atacarán más hombres, aparte de Carlo. Cuando lo mates fin de la misión.