Mafia

Mafia

Mafia - Misión 11. Visitando a los ricos

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Visitando a los Ricos (Dificultad 6)

Recordando viejos tiempos de Hitman 2. Tenemos que entrar en la casa del fiscal subir al primer piso y robar su caja fuerte, con la ayuda de Salvatore, un cerrajero de los buenos.

Hablamos con Vizenzo que nos dará un bate y una pistola. Luego vamos a por Salvatore a Hoboken y de allí a la urbanización de ricos de la ciudad, en lo alto de unas colinas (donde robamos un coche).

Mafia (PC)

Llegamos a la puerta de madera del patio y le decimos a Salvatore que la abra. Entramos y escondemos a Salvatore, tenemos que eliminar de manera silenciosa a tres guardias. Uno pasará justo por donde hemos salido, y se parará delante de una de las estatuas, usamos el bate en su nuca y fuera. Otro estará mirando al infinito en un cenador, si vamos por detrás ni se enterará, usamos también el bate. Por último, hay un guardia que esta por la zona de la piscina y la entrada de atrás de la casa haciendo la ronda.

Hay un momento que baja las escaleras y se dirige a su izquierda, se para unos instantes y es cuando podremos darle con el bate. De esta manera hemos eliminado cualquier guardia que nos pueda ver entrando y lo más importante que nos dé problemas a la salida. Ahora viene el factor suerte, con Salvatore entramos en la casa, y vamos por la puerta de la izquierda en la primera habitación, hacia las escaleras principales y subimos al primer piso.

A mano izquierda hay una puerta que comunica con otro pasillo, es la que tenemos que abrir (olvidaos de las demás). Luego en ese pasillo y también a mano izquierda esta el despachocon la caja fuerte, Salvatore se encargará de ella (solo tenemos que pulsar sobre la caja fuerte y automáticamente Salva la abrirá).

En esos momentos aparecerá el fiscal con un guardia. El guardia subirá, lo que tenemos que hacer es dejar que suba y escondernos en el despacho un ratillo (preparados por si entra). Al poco rato salimos y ¡tachaaannn! estará de espaldas a nosotros, ideal para el bate.
Si salimos por las escaleras principales, el fiscal nos vera, así que tenemos que ir a una puerta que hay enfrente de la del despacho, que da a unas escaleras de servicio, no nos queda más que ir por allí, bajamos abrimos la puerta que nos dejan (hay una que no se puede abrir) y salimos por patas hacia la salida.

El factor suerte es muy importante, ya que el verdadero problema de esta misión es una sirvienta que dará la alarma, y si disparamos y la matamos oirán los disparos. Si tenemos suerte y solo da la alarma en nuestra huida podremos correr como posesos y rezar para que no maten a Salvatore en nuestra huida.

Cuando salgamos de la casa solo habrá tranquilidad, así que podemos irnos, dejamos a Salvatore en su casa y luego regresamos al bar de Salieri.

Pista: Esta misión también podemos hacerla masacrando a todo el mundo, hasta que no abramos la caja fuerte no aparecerá el Fiscal, pero claro, hay un problema, llevan escopetas bastante potentes y son unos cuantos, tendremos que ser muy buenos tiradores y evitar que se acerquen y por otro lado la casa tiene varias entradas, los guardias dejan llaves que podemos coger para evitar tener que usar a Salvatore todo el rato. Incluso hay un coche que podemos robar :).