Mafia

Mafia

Mafia - Misión 1.Una oferta que no puedes rechazar

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Una Oferta que no puedes Rechazar (Dificultad 6)

La forma más fácil de hacer la misión es dejando atrás el coche de los hombres de Morello, pero hay un problema, su coche, es más rápido que nuestro taxi, así que tendremos que hacer virguerías para dejarlos atrás.

Aquí van algunos consejos para esta fase:

1. Con el radar veremos por donde quieren adelantarnos, así que lo mejor será intentar que se den con otros coches que hay por la ciudad o con algún tranvía.

2No dejes de apretar el acelerador, y quita, el limitador de velocidad.

-3. Si veis que eso no funciona probad un giro de 180º en una calle que lo permita justo cuando el coche de Morello intente echarnos a un lado (usad la barra espaciadora para el freno de mano, con eso los giros de 180º están garantizados).

Mafia (PC)

4. Evita quedarte atascado, estrellarte y cosas similares o te darán la partida por perdida.

5. Usa el Tab para el mapa y fíjate en el radar continuamente para no colisionar con los otros vehículos.

6. Gira en las calles necesarias para ir haciendo Zig Zag por la ciudad, fijándote en el mapa. Su coche es más rápido pero quizás de esta manera logremos hacerle perder velocidad.

7. Entrena con el coche en el tutorial si ves que no te pasas la fase, pero seguro que con un par de intentos es suficiente.