Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia

Mafia

Mafia - Misión 17. Campaña Electoral

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Actualizado a

Campaña Electoral (Dificultad 7)

Muy buena fase, sin complicaciones y bien hecha.

Tenemos que llegar hasta el punto más alto de una torre en una antigua prisión. Lo primero de todo es ir a ver a Vinzenzo para que nos dé el rifle con mira telescópica, también nos dará un arma. Luego solo tenemos que conducir hasta la prisión que está marcada en el mapa recomiendo el: Celeste Marque 500.

Bajamos del coche y vamos por detrás, habrá un obrero en la entrada a unas alcantarillas, pasa de él y métete (o mátalo porque dará problemas luego si no lo haces). Con lo que llegarás a la parte interior de la prisión.

Mafia (PC)

Ahora tendremos que ir limpiando piso por piso una panda de Okupas que tienen la prisión como centro de reunión. La primera oleada será de cuatro tipos, en otro cuarto cercano (cuidado) habrá otros dos, uno armado con escopeta.

Cuando lleguemos a una de las puertas que abriremos de una patada disparad al que cae al suelo, pero luego pasa con cuidado porque habrá otros tres más. En una zona exterior podéis probar la mira (modo sniper, se puede configurar en controles) con los perros, porque luego os encontrareis de cara con ellos.

Por esa zona y antes de llegar a las escaleras de la torre hay un botiquín. Las escaleras de la torre son el punto más difícil, hay unos seis hombres, que os dispararán desde ángulos bastante difíciles, y al final habrá otro armado con una escopeta.

El caso es que llegado arriba, abriremos una puerta y daremos de cara con el mitin (que estará bastante lejos), pero con la mira podremos tener al político a tiro. Está en un atril hablando al publico, creo que con un traje gris.

Cuando lo tengáis a tiro (la mira se mueve bastante) disparad, pero si no le matáis a la primera no pasa nada porque podréis matarle cuando se agache. Ahora ya solo queda bajar todas las escaleras de la torre hasta el patio de los perros (matarlos si no lo habéis hecho ya), dispara al candado y sal por esa puerta.

Una cosa, antes de salir tirar todas las armas (si no mataste al obrero), porque a la salida os cacheará un poli y si detecta armas os detendrá (a mi me encontró armas, así que salí corriendo di la vuelta a la manzana y pillé de nuevo mi coche). Como siempre antes de volver a Salieri podemos ir a ver a Bertone. La misión no es nada difícil, llegar a recoger a un tipo y regresar con él al garaje de Bertone. Típica misión de ir un poco deprisa para que la poli no nos pille.

Luego tendremos la oportunidad de robar otro coche (menos deportivo pero con mucha clase: Lassiter V16 Appolyon) y volvemos a Salieri para la siguiente misión.