Mafia

Mafia

Mafia - Misión 2. El Corredor

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

El Corredor (Dificultad 4)

Pasados los líos volveremos a nuestro trabajo de taxista. Esta fase es sencilla, simplemente tenemos que llevar a los pasajeros donde nos indiquen (5 pasajeros en total).
Tenemos 2 puntos de referencia, el compás que indica la dirección absoluta y el mapa (con TAB), que tiene una flecha indicando por donde esta el destino en el mapa, y cuando estemos cerca lo indica con una X.

-Con esto sabido, pon el límite de velocidad y dirige a los pasajeros con calma donde te vayan indicando y por los sitios que te vayan diciendo, ya que algunos pasajeros querrán que les lleves por el sitio adecuado, que vendrá también representado en el mapa, así que no te preocupes.

Mafia (PC)

Al final de la fase, 2 tipos de Morello intentarán matarnos, aquí ya no tenemos taxi ni mapa, pero podemos seguir el compás un poco para saber más o menos donde esta el bar de Salieri. No te preocupes y guíate por las flechas azules, que te obligan a meterte por las callejuelas, de esa manera tendrán menos oportunidades de cazarte.
No pares de correr en ningún momento porque te matarán y ni mucho menos te enfrentes con ellos. Cuando llegues al Bar de Salieri ve a la puerta corriendo y la fase acabará.