Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia

Mafia

Mafia - Misión 15. Bastardo Afortunado

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Actualizado a

Bastardo Afortunado (Dificultad 9)

Una misión larga y difícil.

Empezamos. Primero vamos con Paulie al restaurante, llamamos por la cabina de teléfonos y después tendremos que meternos en el coche despistar a los mafiosos y policías y volver a Salieri. Luego tenemos que colocar una bomba en un coche para matar a Morello Jr. Espera a que el tío que esta enfrente del coche (fumando) se meta en la casa y colocas la bomba.

Luego vuelves con el incompetente de Paulie a una zona, mantén tu coche en marcha y tendrás que salir pitando de allí, policías, y mafia seguramente irán tras de ti. Olvida matar a los mafiosos a pie, llamarás la atención de la poli y adiós misión.

Mafia (PC)

Después de una escena con un tren, tendrás que perseguir el coche de Morello, que corre muchísimo, que no le ponen multas, atropella a todo el mundo y al único que buscan es a ti (pedazo de bug tiene el juego). Es bastante difícil seguirle por todo lo anterior dicho, como tengas mala suerte, acabarás con cuatro coches patrulla detrás y el otro se irá tan tranquilo. No desesperes que podrás seguirle, pero os puedo asegurar que es todo cuestión de suerte.
El puerto es la siguiente parte. Nos atacará una primera oleada, y según avancemos otros cuatro más, a partir de aquí podemos ir por nuestra cuenta a los objetivos o limpiar de escoria el puerto entero, vosotros decidís.

Nosotros salimos en la parte derecha del puerto, hay varios almacenes con gente armada dentro y dos barcos mercantes. Al lado de cada barco hay dos torres, con francotiradores, mucho cuidado. Si vais por la valla de la calle hacia la zona izquierda topareis con dos tipos armados con escopetas, un poco mas allá hay otra casa con otro francotirador, ideal para recoger su rifle y eliminar a los francotiradores y todo el que queráis a las largas distancias.

Para acabar la fase, tenéis que quitar unos topes de unos vagones que hay en la parte izquierda del puerto, también tenéis que cambiar las vías una vez (hay dos cambios de vía, cuidado que podéis fallar con los trenes). Me explico, tenéis que enviar un vagón de color negro (de combustible) a la puerta de un almacén con el coche de Morello Jr en la puerta. Solo así podréis dar con él. Pero antes de hacer esto recomiendo dejar un coche en la entrada del almacén porque luego habrá líos, avisados estáis.

Cuando lo hagáis (lo de los vagones) podréis entrar, Morello esta acompañado de cinco hombres y él estará al final con una Thompson. Morello ha muerto por fin, ahora salir por patas porque habrá muchos mas hombres armados,por ambas salidas, y también vendrá la poli con ganas de matar.

Ahora tenemos la oportunidad de hacer otra de las misiones de Luca, llevar a un herido hasta el médico de Oakwood. Es difícil hacerlo, mucha poli dando la brasa, y el herido se muere con mucha rapidez. Como es optativa podéis pasar de hacerla, pero si lo conseguís Luca os enseñara como robar otro coche, esta vez uno más deportivo