Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia

Mafia

Mafia - Misión 19. Luz de Luna

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Actualizado a

Luz de Luna (Dificultad 7)

Después de una misión malilla pasamos a la acción. Paulie alias 'superdotado' quiere robar un banco y nosotros le ayudaremos (bueno más bien lo haremos todo). Por lo pronto seguimos a Paulie hasta el banco (recuerda "Shift" para andar despacio o "Mayúsculas" para hacerlo todo el rato), por cierto podéis hablar con Paulie en el metro. Habrá una conversación dentro del banco...

Nos dirá que vayamos a un antiguo cine, llamado Twister, a recoger unas armas (os aconsejo que os quedéis con el sitio), podemos elegir entre un arsenal, realmente con una Thompson sobra. Luego podemos ir a ver a Luca para que nos dé una misión y otro coche deportivo. La misión consiste en darle un paquete a un tal Big Dick, pero en ese momento cuando se lo demos nos atacarán tres tíos. Mátalos y recupera vida en un botiquín en la estación de Luca Bertone si te han herido.

Mafia (PC)

El coche se pilla fácil, seguimos al tío que lo tiene hasta una zona de Central Island y se lorobamos cuando se baje (nos lo dará con el deposito lleno pero si se lo robamos por el camino nos disparará y luego encima el depósito puede que esté medio vacío). En cualquier caso vamos a casa de Paulie tocamos la bocina y bajará como un rayo. Luego solo toca ir al banco y robarlo, suena fácil? pues lo es.

Cuando lleguemos al banco adelanta a Paulie, mata al guarida, y luego dale una patada a la puerta del fondo. Gira a mano izquierda, y justo a la izquierda de una puerta hay unas llaves, cógelas, luego abre la puerta (habrá otro guardia del otro lado), sube las escaleras (otro guarida) y a mano izquierda esta el despacho del gerente, te dice que las llaves están en un armario, esta entrando en el despacho a la derecha, coge esas llaves y vuelve por tus pasos hasta donde las escaleras.

Ahora tienes que bajar, abres la rejas y rodeas todo hasta que te topas con dos guardias más. Abres las rejas de nuevo ydespués la caja fuerte. Luego solo queda volver arriba hablar con Paulie y salir corriendo al coche. Cuando estéis escapando pasarán dos cosas:

1. No pasará nada y nadie os molestará hasta el escondite.

2. Os topareis con un coche de policía y habrá persecución de las buenas. Si habéis robado el coche de Luca al menos la cosa será más fácil. Para finalizar la misión solo tenéis que ir donde pone en el mapa y habréis robado el banco con el 'superdotado' de Paulie.