
Mafia
Mafia - Misión 7. Mejor acostumbrarse
Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Mejor Acostumbrarse (Dificultad 7)
Esta misión no es que sea difícil, pero tienes que tener cuidado con la vida de Paulie, que parece tonto muchas veces y ataca a cuatro tíos a la vez. Ese es el gran problema de la fase, muchos enemigos y nuestra vida se va resintiendo. Tenemos que ir con el coche hasta una plaza en Chinatown, allí hablamos con un gordo con gorra (un tal 'Gran Biff') que nos dice donde están los matones.
Vamos a la gasolinera y aparcamos justo delante de la puerta roja (mas que una gasolinera parece un almacén). Y a partir de aquí empieza la fiesta. Un consejo, con un golpe a plena potencia en la espalda matas a cualquiera así que úsalo cuando ataquen a Paulie.
| Mafia (PC) |
Nos atacara un tío con bate, cuando acabemos con él, seguir por ese callejón (hay más matones por otro lado pero no merece la pena porque tenemos que ahorrar vida). Luego veremos otros dos dándole un palizón a un tío, cuando les ataquemos cuidado que vendrán dos más, osea que tendremos cuatro a la vez.
Mi consejo es dejar que ataquen a Paulie, y usar el mega golpe por la espalda. Cuando estén muertos sigue andando hasta que sale el tío que salvaste. Tienes que subir por las escaleras de incendios y saltar al final. Saca el arma pero no dispares, hasta que Paulie lo diga o te darán la misión por perdida. Hay un tío de pie que muere fácil, dos más al fondo que atacarán de uno en uno y también son facilones.
Cuidado al salir que en un callejón hay otro, después a unos 5 metros hay otro matón más, medio escondido.
Cuando acabes con estos dos sigue despacio porque al final de ese callejón hay dos más y otro que saldrá de la derecha, en total son ocho armados con pistola si mal no recuerdo. Ve agachado y gasta balas, que no disparen ellos o moriréis.
Luego huirán dos más en coche. Esto es bastante fácil, una persecución al puro estilo Mafia, intenta seguirlos de tal manera que Paulie pueda dispararles. Usa el truco de embestirles de lado y que choquen con las paredes, pero ten cuidado porque van atajando por parques y demás. Olvídate de la poli, no te pares nunca hasta dar con el coche de los gamberros.
Cuando su coche se detenga estarán muertos.