Mafia

Mafia

Mafia - Misión 3. Fiesta Molotov

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Fiesta Molotov (Dificultad 5)

Ve con el coche hasta donde indica el mapa, no te olvides de llevar el límite de velocidad (F5). Cuando llegues al destino verás un tío guardando un pequeño parking de coches. Pasa de largo hasta la callejuela y mete el coche allí preparado para salir pitando. Luego ve por detrás, rodeando la valla (dejándola a tu derecha) hasta que entres en el parking por una puerta de red metálica.

-Pégale al vigilante con el bate de béisbol. Ahora tienes 2 modos de destruir los coches, con el bate o con los molotov (cuidado que el coche puede explotar y si estás cerca te quitará vida), tu decides pero recuerda que en cuanto el último coche haya sido destruido tendrás que salir corriendo al coche, arrancarlo y volver donde Salieri.

Mafia (PC)

Cuidado con hacer el tonto al volver, porque la policía te puede detener si cometes alguna infracción, así que lleva el límite de velocidad por si acaso pero no te lo tomes con tanta calma (pasa de semáforos) que pueden aun perseguirte.

Aclaración: En radar tenemos 4 colores, el color verde son coches normales, el azul es la poli, amarillo tranvías y el color rojo te indica normalmente el coche de los enemigos que te persiguen (en caso de la poli cuando quieran detenerte).