
Mafia
Mafia - Misión 4. Rutina Diaria
Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Rutina Diaria (Dificultad 7)
Comenzamos la fase teniendo que hablar con Ralph y Vicenzo. Ralph esta arreglando los coches en la parte de atrás del bar, es fácil hablar con él. Para dar con Vicenzo solo tenemos que dirigirnos a la calle principal desde la parte de atrás y subir por unas escaleras del edificio de al lado, te dará una pistola.

-Después tendremos que hacer el trabajo de rutina, llevar a nuestros colegas donde nos digan (como en la fase 2 del taxi), de nuevo límite de velocidad y cuidado de no tener accidentes. Cuando nos digan que vayamos a un Motel a las afueras, pilla la carretera que va al norte (al aeropuerto) y sale del mapa. Pasaremos a la siguiente submisión.
| Mafia (PC) |
Estamos ahora en el Motel de Clark, y tenemos que entrar para rescatar a Sam. Lo primero es pinchar las 4 ruedas del coche amarillo que hay aparcado, luego rodeamos el Motel y llegamos a la parte de atrás (donde hay un perro). Pasa del perro y sube por las cajas hasta el segundo piso (por el balcón). Entrando por la puertaa mano derecha, al final del pasillo hay un WC, mata al tío que esta dentro. Sal corriendo y métete por la primera puerta a la derecha, pilla la Thompson, y vuelve a salir.
En poco tiempo subirán tres malosos, mátalos y recoge un botiquín de vida en otra habitación. Luego baja por las escaleras y pilla las armas que han dejado. Agáchate porque en la sala principal hay tres más, dos con pistolas y un tercero en la barra con una Thompson. Ve por partes, cárgatelos y apunta bien a la cabeza.
Cuando lo hagas saldrá un tío calvo para pegarte una paliza de una de las puertas, mátalo y recoge a Sam.
Acto seguido aparecerá el gemelo del calvo, pero con una pistola, de nuevo acabamos con él. Y justo cuando volvamos con Sam el último que queda saldrá disparado hacia el coche amarillo.
Pasa de él y ve a tu coche, arranca y ve tras él. En la subfase ¡Atrapadle! tenemos que bloquear el coche amarillo, no le dispares con el coche en marcha. El mejor modo de hacerle parar es bloqueándole con una pared y vuestro coche, tranquilos que nuestro coche corre más. Si lo hacéis bien antes del túnel lo habréis parado y si no aprovechad el túnel, aunque esa cuesta arriba os vendrá fatal para coger velocidad.
Cuando esto ocurra saldrá del coche con ganas de disparar, así que mátalo con disparos certeros a la cabeza y fin de la fase.