Mafia

Mafia

Mafia - Misión 16. La Créme de la Créme

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

La Créme de la Créme (Dificultad 6)

Hora de matar a Morello.

Vamos al teatro a por Morello, antes casi de que lleguemos ya se estará pirando con su limusina blindada, toca persecución. Pasa de disparar mantente concentrado en perseguirle.
Irá por la carretera del Norte, la del Aeropuerto, solo tenemos que seguirle para que no se escape, así que escoge un coche rápido (yo creo que lo hice con un Thor).

Al final la persecución se desarrolla en carretera, el verdadero peligro es no salirte y quedarte atrás, porque se desvía a mano izquierda en una salida de la autovía. Llegamos a una carretera de montaña con buenas curvas y al final...

Mafia (PC)

Luego acabamos con él airándole en el puente en construcción. Aunque queráis hacer la misión de Bertone, vete antes a Salieri para dejar a Paulie y a Sam. Regresa donde Bertone y tendrás una de las misiones más divertidas del juego, tenéis que ir con un coche al que la policía persigue nada más verlo y tirarlo por un acantilado.

Para tirar el coche dejarlo en un sitio de cuesta abajo (por las zonas de los acantilados, y que de al mar) pones marchas manuales, y el punto muerto. Cuando os bajéis caerá solo. Cuando te diga que vuelvas con Bertone es que ha caído al agua y puedes ir a por tu premio.
Coge un coche para llegar al taller, te dirá donde esta el coche para robar. Cuando llegues el dueño saldrá del restaurante para largarse, pégale un tiro y róbalo porque va armado, ahora si que tendremos un buencoche:Celeste Marque 500 (de los mejores coches del juego).